El regalo mas lindo que me ha dado Dios.



Anhelos y esperanzas, poder disfrutar de mis seres queridos...Gracias a Dios que,
 me ha dado ese gran privilegio,de ser madre...♥
Y compartir su poder de traer vida al mundo...Un dulce ángel, que me alegra con su sonrisa, el mirarlo y tenerlo entre mis brazos me hace sentir especial, el saber que siempre te protegeré y sobre todo te amare...Gracias por llegar a mi vida...♥
Son los hijos una bendición y el tesoro más preciado de la vida?
Eso es claro y sin dudarlo...Entonces!...

Dios debe quererme mucho me bendijo con la dicha de ser madre 
llenó mi existencia de luz cuando mis hijos llegaron a mi vida.

Me confío la gran tarea de dar vida y no solo eso, sino el también enseñarles lo bonita que es la vida, mostrarles los caminos y siempre señalarles cual de ellos es el buen camino. Enseñarles a juntar sus manitas.orar y dar gracias por la vida y por lo recibido  día a día.

Que Dios los bendiga mis amores porque son lo mejor que me ha 
pasado en toda mi vida... Los Amo. 

Agradezco a Dios por los hijos que me dio; no pudo darme otros mejores, porque los que tengo son únicos...Son como ángeles. 

Porque me basta con una mirada 
para saber cuánto me aman, y que ellos sepan cuanto los amo.
Cuando están tristes, daría mi vida por verlos sonreír; no hay felicidad más grande para mi que verlos llegar diciendo: 
 Te Amo Mamá! ♥
Atte...Mami luz....

Comentarios

Entradas populares