FDA aprueba pistolas de dardos tranquilizantes que pone a los niños a dormir.


Que rorro son niños no animales,es increíble que cada día la humanidad llegue tan lejos y tomen esas decisiones tan dramáticas con los niños...

Washington - La Asociación de Alimentos y Medicamentos (FDA) ha anunciado esta mañana que se ha aprobado la solicitud gigante farmacéutico Johnson & Johnson para producir y vender armas de dardos tranquilizantes especialmente desarrollados para poner a los niños a dormir.

El dispositivo médico nueva supuesta permitiría a los padres a poner a un niño a dormir en 4 segundos, y se dice que no tienen consecuencias a largo plazo graves sobre la salud del niño.

Esta nueva herramienta, diseñada para ayudar a los padres con la educación de sus hijos, se dice que tiene un alcance práctico estimada entre 30 y 40 metros, con efectos drogar que duran entre 6 a 8 horas por inyección. Sin embargo, el gigante farmacéutico aconseja a los padres a no utilizar la pistola tranquilizante más de 3 a 4 veces al día por niño para evitar cualquier dependencia física al dispositivo médico.

"Ha habido una gran demanda de un dispositivo de este tipo desde hace años", nos explica Ernie Knewitz, relaciones con los medios vp encima en Jonhson y Johnson. "Hemos probado durante cientos de recetas para finalmente encontrar uno que no cause demasiado daño al cerebro a pesar del uso regular. Por fin hemos encontrado una mezcla de PCP y un derivado de la heroína que parece hacer el trabajo ".
Los dardos tranquilizantes estarán disponibles en 3 tamaños diferentes; de 0 a 5 años, de 5 a 12, y de 12 y más y estará disponible al público a partir de julio de 2015.
Ya que muchas organizaciones de salud no gubernamentales, los niños de ayuda y adicción a las drogas han denunciado la decisión de la FDA de autorizar la producción de un dispositivo médico, calificando los dardos como "solución peligrosa" y que la solicitud de revisión es demasiado esperar en contra de la FDA decisión ante los juzgados y tribunales.

"Es totalmente inaceptable pensar que vamos a empezar a disparar a nuestros hijos con pistolas de dardos y los medicamentos con heroína y PCP sólo porque sus padres son unos cobardes y no pueden cuidar de sus hijos", explica, vicepresidente de la Sociedad de Ayuda para Niños , una organización caritativa privada que proporciona cuidado de crianza, los servicios médicos y de salud mental y una amplia gama de servicios educativos, recreativos y de promoción a más de 70.000 niños por año.

A pesar de la controversia que rodea importante lanzamiento del dispositivo médico, los primeros ejemplares se dice que llegó a las tiendas, a disposición del público a partir de julio de 2015.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares