Los 10 casos de gestación más sorprendentes.



1. El primer "Hombre" que fue madre.
El primer "hombre" que llego a ser madre, fue Thomas Beatie, quien nació mujer. Ella se realizo hace diez años la cirugía y tratamiento hormonal y ahora vive como un hombre en Oregon. A los 34 años de edad, su esposa, Nancy, no podía concebir debido a una histerectomía previa, por lo que Beatie decidió que tendria un bebé, a través de inseminación artificial con semen de donante y el óvulo propio de Beatie.





2. La madre más pequeña del mundo (73 centímetros)
Stacey Herald tiene tres hijos y es la madre más pequeña del mundo con sólo 73 centímetros de altura. Los médicos le desaconsejaron repetidas veces que quedara embarazada, pero ella los desafió tres veces ya. Se le dijo que el embarazo podría matarla, pero valientemente desafio a los médicos. Sufre de osteogénesis imperfecta, que hace que los huesos sean quebradizos y los pulmones poco desarrollados, y no crecieron. Stacey, que utiliza una silla de ruedas, esta casada con Will, que mide 1,75 metros. Stacey residente en Kentucky, mostró orgullosa su familia expandida, con sus hijos Kateri, de tres años, Makya, de dos, y Malachi, de siete meses, como muestran las fotos en el sitio británico Daily Mail. Tanto la mayor de sus hijas como el bebé sufren la misma enfermedad que ella, mientras que su hija del medio ya la supera en altura. Ella por el peso del vientre, no puede sostener bien a su hija y tiene que depender de su marido para hacer más cosas en la casa. Ella admite que estar embarazada es "incómodo" y la deja en cama durante semanas. Pero a pesar de todos los obstáculos, la madre y el padre, dicen que quieren aún más. La pareja se conoció en 2000 mientras trabajaba para un supermercado en su ciudad natal.

3. La madre con el intervalo de tiempo más largo entre sus hijos (41 años)
Elizabeth Ann Buttle tenía dos hijos, Belinda y José, que no es nada especial por sí mismo. Belinda Buttle nació el 19 de Mayo 1956, cuando Elizabeth Ann Buttle tenía 19 años. Lo asombroso es el intervalo entre el nacimiento de Belinda y José, es el mayor intervalo entre los nacimientos nunca antes visto. José Buttle nació el 20 de Noviembre de 1997, cuando Elizabeth Ann Buttle tenia 60 años, un intervalo de 41 años 185 días.




4. La madre más joven del mundo (5 años)
El caso más lamentable y penoso, pensando sobre todo como pudo producirse. Conozca a Lina Medina: ella es la madre más joven confirmada en la historia médica, al dar a luz a la edad de cinco años, siete meses y 21 días. Nacido en Ticrapo, Perú, Medina fue llevada a un hospital por sus padres a la edad de cinco años debido al aumento de tamaño del abdomen. Se pensaba que tenía un tumor, pero sus médicos determinaron que estaba en su séptimo mes de embarazo. El Dr. Gerardo Lozada la llevó a Lima, Perú, antes de la cirugía otros especialistas confirman que Medina estaba embarazada. Un mes y medio después, el 14 de Mayo de 1939, dio a luz a un niño por una cesárea necesaria por su pelvis pequeña. La cirugía fue realizada por el Dr. Lozada y el Dr. Busalleu, con el Dr. Colareta proporcionar anestesia. Su caso fue informado en detalle por el Dr. Edmundo Escomel en la revista médica La Presse Médicale, incluyendo los detalles adicionales que su menarquia había ocurrido a los ocho meses de edad (o 2 1 / 2 de acuerdo con un artículo diferente) y que había destacado el desarrollo del pecho para la edad de cuatro años. A la edad de cinco años, su figura muestra la ampliación de la pelvis y la maduración ósea avanzada.


5. La madre con la mayor cantidad de hijos sobrevivientes de un parto único (8 hijos)
Conocida como la "Octomamá" por los medios de comunicación, Nadya Denise Doud-Suleman Gutiérrez, llamó la atención internacional después de que dio a luz a octillizos en Enero de 2009. Su conjunto de octillizos son solo el segundo grupo de bebes que nacieron vivos en los EE.UU. y que rápidamente superó a la tasa anterior de supervivencia en todo el mundo para un conjunto completo de octillizos establecidos por los octillizos Chukwu en 1998. Suleman, una madre soltera desempleada, ya tenía otros seis hijos pequeños en casa en ese momento, y junto con los octillizos, que fueron todos concebidos mediante fertilización in vitro, ha dado lugar a mucha controversia.


6. La madre con más cantidad de partos (69 hijos)
Según el Libro Guinness de los Récords, la madre más prolífica de la historia fue una campesina de Shuya, Rusia, conocida sólo como "la esposa de Feodor Vassilyev", que dio a luz a no menos de 69 niños en el Siglo XVIII, de 27 embarazos.

7. La madre primeriza más anciana del mundo (70 años)
Después de esperar más de 40 años por su primer hijo, la mujer india Rajo Devi Lohan dio a luz en Noviembre de 2008, a la edad de 70 años. Ella planea darle el pecho durante al menos tres años ... y, quién sabe, tal vez lo haga.

8. La madre del bebé más pequeño del mundo.
Mahajabeen Sheikh dio a luz a Rumaisa Rahman el 19 de Septiembre de 2004 en Loyola University Medical Center. El bebé pesa solamente 8.6 onzas y sólo tenía 10 pulgadas de largo y sustituyó a Madeline Mann, nacido en 1989, como el más pequeño bebé del mundo. En 1.3 oz más pequeño que Madeline Mann, Rumaisa Rahman pesó menos que una lata de cerveza. Nació sólo a las 25 semanas y seis días de embarazo de su madre.
Ella tiene una hermana gemela, Hiba, que pesó 1.4 oz al nacer. Rumaisa, que vive con sus padres y su hermana gemela, Hiba, en Hanover Park, pesó sólo 8,6 onzas a su nacimiento, pero ahora pesa un saludable 15 libras.
9.La madre de gemelos de mayor edad (70 años)
Totalmente determinada a tener un hijo, a los 70 años de edad Omkari Panwar se convirtió en la madre de gemelos de mayor edad. Junto con su marido Charan Singh Panwar, de 77 años, pagaron por el tratamiento de FIV - vital para producir un heredero varón para la pequeña propiedad de la familia - después de vender sus búfalos, hipotecar sus tierras, el gasto de los ahorros de la vida y tomar un préstamo de tarjeta de crédito . Los Panwars ya tenía dos hijas adultas y cinco nietos, pero sólo quería un hijo ... y consiguieron dos.


10. La madre sustituta más prolifica (12 hijos)
La madre sustituta Carole Horlock, de 42 años, ha entregado 12 bebés en 13 años - incluyendo trillizos, estableciendo el récord mundial de la madre de alquiler más prolífica. Ella le dijo al programa de ABC News "20/20": "Cuando empecé a ser una sustituta no esperaba hacerlo más de una vez", dijo. "No me habia puesto a pensar en este. Pero lo disfruté mucho. Despues de haber dado a luz al bebé quería volver a hacerlo. Los sustitutos recibirán un promedio de $25,000 a $30,000 para sus servicios, "20/20". Las desventajas incluyen la fertilización in vitro, las náuseas del embarazo, reposo en cama, las cesáreas y las estrías. Horlock no hizo ninguna demanda a los padres de los trillizos más allá de su interés en una carta anual y la fotografía para hacerle saber cómo lo están haciendo. Pero sus experiencias anteriores no han sido todas positivas. Su padre rara vez habla con ella, angustiado porque esta regalo a sus nietos.



En la lista, los 10 casos de gestación más sorprendentes.

¿Cuál te parece el caso más sorprendente?




Comentarios

Entradas populares