Conoce a la mujer que ha estado embarazada durante ¡¡2 AÑOS!!

Increíblemente cierto Conoce a la mujer que ha estado embarazada casi 2 años.
Washington - Angie Dellora, residente Bellingham 32 años de edad, no puede estar embarazada ya, como ella comienza su mes 23 de un embarazo que no parece querer terminar.

"No puedo soportarlo más", nos explica el espero que pronto será madre primeriza. "Tengo una enfermedad rara de la sangre que impide mi feto para obtener buenos niveles de oxígeno, causando órganos de mi bebé no crecen tan rápido como su cuerpo. Mi médico me había advertido sobre el posible riesgo de un embarazo más largo, pero él me dijo un mes tal vez dos a lo sumo. Ya han pasado casi 2 años, 2 años. Ni siquiera puedo caminar más que ha sido de 4 meses. Mi bebé pesa 19 libras, es insoportable ", continuó.

Caso de la señorita Dellora tiene expertos médicos completamente desconcertado, su caso es una primera de su tipo. No episodio previo de como jamás ha encontrado o declarados en los informes médicos de la Organización Mundial de la Salud. Las únicas referencias que se encuentran a los embarazos de este largo se remontan a los registros oficiales de juicios de brujas que se produjeron en Europa durante el siglo 13 y 14.

"Algo realmente tiene que suceder pronto o él va a ser demasiado grande para salir si esto continúa", agregó señorita Dellora. "Encontré un proyecto experimental de acupuntura en China en Internet, que se dice para ayudar a calmar el sistema nervioso y la producción de células de la sangre, así que estoy manteniendo mi fe."



Comentarios

Entradas populares