CERRANDO ETAPAS.



Hace dos años empezó mi viaje en La Vida Vale Más Que Todo El Oro Del Mundo...Nació en un momento importante de mi vida…Momento de cambios internos y descubrimientos externos, y durante este tiempo, todo lo que ha pasado por él, también ha pasado por mí.

Hemos crecido juntos, de la mano…Pero como todo viaje, tiene su  TRIUNFO y esto ha sido posible gracias a ustedes mis queridos lectores...Hoy quiero agradecerles por su preferencias cariño y sobre todo su presencia aquí en nuestro espacio que definitivamente fue creado para todos ustedes si en algo los puedo ayudar aquí estoy....

Ahora estoy embarcada en otro viaje donde el Alma me sacude y pide cambios, cierres, nuevos comienzos y proyectos frescos, que  me dejan tanto tiempo para disfrutar de todo como se merece.

Hoy quiero darles las gracias por que  se que les gusta estar aca en su casa...Estoy a sus ordenes y cuando gusten darme su comentario y critica estoy preparada para escucharlos...

Agradezco de corazón vuestro estar, vuestro compartir y vuestro caminar juntos.
Os dejo un  abrazo cariñosamente!!
Lucy Castillo

Comentarios

Entradas populares