Cuando ponemos nuestras preocupaciones en manos de Dios El podrá paz en nuestro "corazón"
DIOS JAMAS TE ABANDONA
grandes luchas hay en la vida, batallas en la mente y en el corazón, conflictos muy grandes, demasiado difíciles para resolver. Entonces buscamos que hacer pero la solución escapa y nos sentimos desolados. ¿Dónde se hallara la respuesta? ¿Quién tendrá la explicación?
Cuando todo parece perdido, nos acordamos que alguien nos dijo, que alguien nos hablo del poder de la oración y entonces, recién buscamos mirar al Creador, pero en ese momento nos decimos: " No, esto no puede ser." Pero tal es la desesperación que insistimos, pero luego también nos decimos: ¿Cómo es que ahora buscamos, será tan solo desesperación, será la necesidad? Pero así y todo, sintiéndonos inapropiados, pedimos perdón. Entonces, la gracia se concede y en la oscuridad aparece una pequeña luz y la misericordia soslaya nuestro sufrimiento y volvemos a tomar aliento. Y el camino sigue adelante y las sombras se disipan. Y la ocasión se revierte y desaparece el malestar.
¿Por qué nos volvemos a olvidar? ¿Por qué otra vez negamos la Verdad? Tiene que volver a suceder una vez más y si ciertamente vuelve a suceder una y otra vez hasta que buenamente llega el día en que los problemas son mayores y la oración parece no responder. Insistimos pero no responde. Y gritamos: "Dios, me has abandonado." Y Dios nos responde: " Yo jamás te abandono, sin embargo tu, lo haces constantemente. "
¿Acaso no debemos mirar un poco más esta reflexión? No sea que nos suceda esto también.
No busquemos a Dios porque estamos perdidos, busquemos a Dios por buscarlo a El. Busquemos la Verdad más que la solución de algo transitorio y pasajero.
¡ Busquemos la Verdad ! ¡ Busquemos la eternidad !
★GraCiaS PoR SeR uNa Es TreLLa De LuZ eN Mi ViDa★
Si te gusto comenta & comparte..!
Comentarios
Publicar un comentario