Adiós a la celulitis eliminala con el cafe molido.
Eliminar la celulitis con café
Tratamiento casero de café para la celulitis
La celulitis es una afección desagradable, que aparece como grumos en la superficie de la piel, la celulitis tiene una apariencia gruesa, el sedentarismo y la mala circulación pueden causar celulitis, la cafeína es un ingrediente en algunas cremas para la celulitis, la aplicación de la cafeína a la piel aumenta la circulación, trate con la cafeína para reducir la aparición de la celulitis, utilizando granos de café.
Mezcle 1/2 taza de granos de café con dos o tres toques de aceite de oliva, utilice aceite de oliva, sólo lo suficiente para crear una mezcla para untar, y asegúrese de que está mezclado completamente, y que quede de una forma un poco espesa y muy molido.
Masajea la mezcla directamente sobre la piel afectada por la celulitis, es decir, en el área donde quiera quitar la celulitis, mueva la mano en círculos grandes y pequeños mientras lo hace, haga esto en todas las áreas que vea la celulitis, envuelva en un plástico firmemente alrededor de la piel a tratar.
Cuanto más caliente este tu piel con este método, mejor, hacer esto en una habitación caliente, si es posible, la transpiración ayuda a liberar toxinas de la piel, así, la piel absorbe muy bien el café molido, haga esto durante 20 minutos, es lo que recomiendo hacer.
Retire la envoltura de plástico, lavar la piel tratada con agua caliente (solo la que pueda soportar, sin excederse), seque la piel muy bien como de costumbre, no será instantáneo, pero si ayuda bastante para poder deshacerse de la celulitis.
Comentarios
Publicar un comentario