Perfecciona tu técnica de sexo oral
El sexo oral es una práctica de la que nadie tiene duda que disfrutan (y les encanta) a los hombres. Si eres una experta en el tema, ¡bravo!, y si no, no te preocupes, toma nota de qué hacer para que él nunca lo olvide.
* La postura más cómoda es con él acostado boca arriba y tú inclinada sobre el pene, así tienes todo el control, puedes detenerte cuando quieras y sin problemas de ahogarte o algo parecido.
Ahora, si eres más experimentada: Un 69 es ideal, -él te hace sexo oral y tú lo haces al mismo tiempo.- (Placer doble...)
* Lo más importante es que vayas despacio. Poco a poco ve familiarizándote con el pene y con qué vas a tener qué hacer, porque si vas muy rápido podrías terminar lastimando a tu pareja con algún rasguño o mordida con un los dientes. ¡No arruines el momento! Cosmotip: Pregúntale cómo le gusta que lo toques, si quiere más presión, menos presión, más rápido, más lento, porque cada hombre es diferente.
* Comienza a lamer el pene por la superficie Puedes estimular los testículos también con la lengua, y no olvides... sigue tocándolo con tu mano. En este paso seguro estará muy excitado.
* Ahora empieza a introducir el pene en la boca, igual: despacio y con calma, no te estreses por introducirlo completo. ¡nadie espera eso!, así que la mejor técnica sigue siendo mano y boca al mismo tiempo, a la mayoría de los hombres les resulta muy agradable. Lo que puedes hacer es presionar con tus labios el cuerpo del pene a la hora de mover la boca hacia arriba y hacia abajo para que la estimulación sea más completa. Cosmotip: Si quieres mejorar tu técnica y ya logras introducir bien el pene en tu boca, mueve la lengua sobre el glande además y estimular la base del pene.
* Cuando se trata de que eyacule tu pareja, platica al respeto con tu galán y ponte de acuerdo hasta dónde van a llegar.
Agradecemos la información a la sexóloga Laura Pírez, del Instituto Mexicano de Sexología. Contacto: laura.pirez@gmail.com
Comentarios
Publicar un comentario