Una Historia de Almas Gemelas...
Hubo un tiempo, en que dos almas que viajaban interdimensionalmente, compañeros de aventuras por muchas vidas, fuera del tiempo, pero en el inmenso espacio de uno de tantos universos, hicieron un pacto. Los pactos de almas se realizan libremente, y en acuerdo de ambas partes partícipes de dicho pacto.
Dos almas gemelas acordaron entonces que bajarían de nuevo a la Tierra, y su pacto sería aprender qué es verdaderamente el AMOR. El Amor Incondicional, fuera del plano tercera dimensión donde la materia está hecha de luz, se experimenta por todo el tiempo, pero aquí, en ésta nuestra dimensión no es así. Así que decidieron sus respectivos papeles, sus personajes...ambos creativos, amantes de la naturaleza, de los cuerpos, de la belleza, las artes y la música...de todo aquello que hace al alma vibrar. Los dos eligieron bajar a la encarnación bajo el mismo signo, con el mismo regente planetario, pero en diferentes espacios de tiempo.
Nos unirá el sol!!! se dijeron... Conscientes de que cuando bajaran, el velo que cubre las conciencias de los humanos no les permitiría recordar quiénes eran en realidad, y acordaron conocerse allí mismo...en "El Sol", para que así pudieran fácilmente reconocerse, y comprender que estaban unidos por algo más allá del azar, más allá de lo casual.
Cuando algo ocurre por pura sincronicidad, o causalidad, es así, todos los detalles están tan sumamente cuidados...las situaciones están tan sumamente impregnadas de magia que parece increíble que algo así esté ocurriendo en realidad. Las almas se encontraron, se miraron, y al instante hubo algo que los unió para siempre, sin atarlos nunca. Se amaron, se tocaron con toda la dulzura con la que, aun no recordando haberlo hecho antes, se sorprendían de la complicidad, la familiaridad no de ese cuerpo o ese rostro, sino de ese alma. Se besaron,y quedaron grabados el uno en el otro.
En la vida nos enseñamos cosas unos a otros, nos encontramos para realizar parte de nuestros aprendizajes, y siempre, todo ello está unido por el velo del Amor. Por todo cuanto acontece alrededor de esta historia, parece que dos almas gemelas, libres, fugaces a la par que firmes, intensas, fogosas, brillantes..están experimentando lo que vinieron a realizar. Nos dejaremos nuestro espacio, -se dijeron-, nuestra libertad, nuestra capacidad de vivir cosas nuevas, lindas, que nos aporten experiencia, aprendizaje, amor, alegría...dejaremos que cada cual viva lo que tenga que vivir, sin oprimir al otro. El AMOR VERDADERO, es completamente libre. No ata, porque sabe que cuanto más espacio deje, más cerca se hallará del otro. Sabe, que cuantas más cosas experimentes, más valorarás aquello que es puro, limpio y elevado.
Hicieron el amor...unieron sus cuerpos físicos de tercera dimensión arraigados a la materia haciéndolos volar a través de la luz de sus almas, y elevando su vibración mutuamente, volaron...volaron juntos por el universo compartiendo lo que hasta ese momento estaban añorando...la intensidad más intensa, el amor más dulce y cálido, las palabras más puras...todo ello desde el desapego, desde el presente. "Trataremos de vivir el momento", se habían dicho. Desde este plano, es difícil hacerlo por momentos,pero él le recordó a ella que en ese pacto, esa era una de las condiciones que no se podía romper, pues de hacerlo, el resto del pacto iría derecho al desastre. Ella le recordó que era un ángel, y que lejos de caer, venía a esta Tierra a volar. Que los talentos cultivados en otros planos son sus herramientas para brillar, su identidad, y su lenguaje. Y que si impregnaba éstos de luz le permitirían llegar hasta lo más hondo del corazón de las personas con aquello que es su pasión...y le prestó la primera herramienta para hacerlo, acercándole un poco más a la luz y el amor.
Lejos el uno del otro se encuentran las noches de estrellas por los cielos del Universo sin recordar a la mañana, que como en aquel pacto, continúan tramando cosas que más tarde se plasmarán en la realidad... No importa la distancia que haya entre las almas, cuando están conectadas, siempre lo están, y siempre lo estarán."Viviremos el Amor de una manera diferente, de manera que casi no se entienda...será tan especial y tan atípico que prácticamente nadie, ni nosotros mismos podamos ponerle nombre" Algo que no tiene un nombre humano, y sí que lo tiene a nivel espiritual, celestial, no necesita de calificativos reales, pues es más real que la realidad misma que vivimos cada día. Aún no saben qué rumbo cojerá este pacto pues la obra está en su curso, y hasta el final de sus vidas, cuando vuelvan a encontrarse una noche sin noche,o un día sin día fuera del tiempo, y en otro plano, sabrán qué hicieron, por qué lo hicieron, y que ya, no tienen por qué jugar al amor de tercera dimensión, salvo que lo hagan por gusto. Porque entonces, en ese día sin noche, sin tiempo ni espacio, estarán unidos como siempre por aquello que siempre les unió, y que por siempre les unirá...cómplices uno del otro, compañeros de tantas vidas, amantes, amigos, hermanos....se sonreirán al darse cuenta de que entre tantos papeles y eones de tiempo, siempre les unieron dos cosas..que eran ángeles, y que conocían EL AMOR.
A ti, preciosa alma gemela, para que volemos siempre libres, y cuando tengamos un instante, recordemos que por encima de lo que la vida nos depare, por encima de lo que estemos haciendo, de a quién estemos amando...siempre estará el Amor que un día nos unió a bajar juntos a este espectáculo, y que solo por eso hará de esta historia una historia única, entre tantas.....irrepetible, incomparable...imborrable. Sabes que te amo....con toda la luz y la fuerza que me caracterizan, así como con todo el desapego, libertad y ligereza, que cada día aprendo más y más a practicar, y a disfrutar. Maestros que se juntan, ángeles que vibran en la distancia al unísono, pues dos corazones cuando se acompasan, saben bailar al mismo son sin mirarse, sin verse, solamente sintiéndose.
Comentarios
Publicar un comentario