Dar todo por amor ♥


El dueño de un negocio, miraba hacia la calle, cuando vio a una niña , 
de pronto la niña entro a la tienda, y le pidió que le enseñara
 a un collar de finas piedras color turquesa.
lo estuvo mirando y después se decidió, y le dijo al vendedor, 
quiero comprárselo para regalárselo a mi hermana
¿puedes prepararlo como un regalo especial? dijo la niña
el dueño desconfiado le pregunto ¿tienes suficiente dinero?
sin duda ella saco del bolsillo un pequeño monedero, lo vació
sobre el mostrador y dijo con una sonrisa de satisfacción
supongo que sera bastante.
Eran apenas unas cuantas monedas, pero ella lo exhibía
orgullosa, sin darle  tiempo de decir algo
al hombre le explico ¿sabe? quiero dar este regalo
a mi hermana, porque desde que murio nuestra madre,
ella cuida de nosotros, mañana es su cumpleaños y quiero
que sea muy feliz con este collar, que es el color de sus ojos
el hombre sin decir nada, coloco el collar en un preciso
estuche y lo envolvió con un fino papel rojo.
se lo entrego a la niña y esta salio feliz y saltando de alegría
Solo habían pasado unas cuantas horas, cuando una joven de 
cabello rubio, y unos maravillosos ojos azules entro al negocio,
coloco sobre el mostrador el estuche con el collar y muy 
enfadada pregunto ¿ este collar lo han comprado aquí?
¿cuanto costo? el dueño reconoció que el había vendido el
collar pero añadió, el precio de cualquier producto de mi
negocio es siempre asunto confidencial entre mi cliente
y yo. pero mi hermana solo tenia algunas monedas
ella no tiene suficiente dinero para pagarlo. el hombre tomo
el estuche y se lo entrego de nuevo a la joven y le dijo,
ella pago el precio mas alto que cualquier persona puede pagar
dio todo lo que tenia, el silencio lleno la pequeña
tienda, y entre lagrimas y muy emocionada tomo el
regalo y salio en silencio.

Comentarios

Entradas populares