¿Puede un abrazo calmar más que las palabras? ABRÁZAME ERES MUY ESPECIAL...



Abrázame......tan sólo abrázame, 
no digas nada, no digas nada; 
sin un reproche, sin un "te amo", 
tan sólo abrázame, 
porque ahora quiero....sólo un abrazo. 

Abrázame.....tan sólo abrázame, 
que sean tus brazos cual lluvia mansa 
que me cobije bajo sus alas. 
Amo el latido sobre tu pecho, 
amo el lenguaje de tu mirada 

Abrázame......tan sólo abrázame. 
me siento triste, estoy cansada. 
Cómo me duele escuchar palabras; 
son los silencios los que me calman. 

Abrázame.....tan sólo abrázame, 
no digas nada.....no digas nada; 
como ese amigo que te acompaña 
cuando precisas. Sobran palabras 
cuando te abrazan. 

Abrázame.....tan sólo abrázame. 
Me siento triste, estoy cansada; 
son tus silencios los que me calman. 
Cómo se siente cuando el silencio 
es quien te habla. 

Abrázame....tan sólo abrázame. 
Y si me sientes que estoy lejana, 
son los recuerdos que, a veces, matan, 
y otras te endulzan de miel el alma. 

Abrázame.....tan sólo abrázame, 
abrázame........abrázame........; 
no digas, no digas nada. 

PePe Arias 

Ustedes hacen la diferencia

Comentarios

Entradas populares