Pide un deseo, cerrando bien tus ojos, piensa en la Navidad y espera tu milagro.


Que cada año la Navidad te envuelva gratamente junto a los que más quieres!.
 El día de hoy tienes la oportunidad de pedir  tu deseo...Y mi deseo es es que se te cumplan todos los tuyos y los míos también recibe una lluvia de bendiciones!! 
Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año.
Deseo que cada día sepas apreciar lo bella que es la vida, como en la Navidad.
El mejor regalo que me pueden hacer esta Navidad ya lo tengo…eres tú.
Aunque el tiempo transcurra de prisa, la Navidad nos deja eternos instantes.
La navidad agita una varita mágica sobre el mundo, y por eso, todo es más suave y más hermoso.
La Navidad se pinta del color de tus emociones más profundas.
La Navidad es la inocencia y el candor, la fascinación de vivir con la esperanza de un mundo mejor.
La navidad no es necesaria para vivir, pero contigo aumenta su valor mil veces.
Ojalá pudiésemos meter el espíritu de Navidad en jarras y abrir una jarra, cada mes del año.
Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad.
★GraCiaS PoR SeR uNa Es TreLLa De LuZ eN Mi ViDa★ 
Si te gusto comenta & comparte..!

Comentarios

Entradas populares