Hoy Quiero Brindar por mi salud, mi Vida, mi Trabajo y porque Soy Feliz...


LLENO MI COPA DE 
ILUCION.DE CREER ESTAMOS
JUNTOS EN ESTA VIDA,,,,,,,,,
SOLOS EN CUERPO,MAS CUANTOS 
NOS RODEAN,CON AMOR INFINITO,,,
CUANDO LA ELEVE AL AIRE ,
SENTIRE TODO EL AMOR,QUE DI,
Y LOS AMORES QUE,VIENEN A MI,
DAME CAMPO PENSAMIENTO PARA ,
SENTIR SU CERCANIA,Y UNA LAGRIMA,
RODARA POR MI MEJILLA NO TE PREOCUPES,
ES DE INTERNA FELIZIDAD...
SALUD,POR LOS QUE ESTAN Y LOS QUE ESTABAN...
Y AQUELLOS QUE MIRAN POR MI SIN DECIRLO..

Mi brindis es con la 
copa llena de ilusiones,
con las más bellas melodías,
que escucho día a día,
son cánticos para el corazón,
mi copa está llena de amor,
de sueños por cumplir,
es el elixir que me hará feliz,
por eso brindo yo:
por el amor, por la amistad,
por haberte conocido hoy,
eso es lo que yo llamo felicidad,
por eso elevo mi copa para brindar.
★GraCiaS PoR SeR uNa Es TreLLa De LuZ eN Mi ViDa★
Si te gusto comenta & comparte!!


Comentarios

Entradas populares