Piridoxina (vitamina B6) para el cabello...
Es soluble en agua y requiere constante reposición en el cuerpo humano. Es responsable del metabolismo proteico, normalización de la circulación sanguínea, la agudeza Visual y el crecimiento del cabello.
Para la fabricación de la máscara de milagro para el crecimiento y fortalecimiento de cabello necesita una inyección de vitamina. Antes de usar, compruebe si usted tiene una alergia a un fármaco, después de caer unas gotas sobre la piel de las manos.
Propiedades útiles: 1. fortalece las raíces del pelo;
2. reduce la pérdida de cabello y curas;
3. acelerar el crecimiento del cabello;
4. le da al cabello un brillo saludable.
5. piridoxina penetrar al tejido alcanza los bulbos del cabello y los llena de vitaminas.
6. evita la caspa;
7. alivia el ardor, picazón, sequedad, irritación de la cabeza de la piel;
8. junto con el zinc proporciona un superstimulâtorom para el pelo;
9. cuando hay una escasez de vitamina B6 pelo llega a ser aburrida, puede empezar a caer y puede causar Dermatitis seborreica;
1. máscara
Mesa de mezcla dos. aceite de bardana y cucharas de aceite de ricino, dos o tres ampollas de piridoxina y algunas gotas de vitaminas a y e en el aceite. Aplique la máscara durante una hora antes de tomar la ducha/bañera. Para mayor efecto, puede calentar la mezcla. Frote cuidadosamente la mezcla cocida en las raíces. Mejor llevar un sombrero para una ducha. Después de quitar la máscara, masajee el cuero cabelludo y lavar con champú, enjuague y seque el bálsamo de una manera natural sin el secador de pelo. El pelo es suave, sedoso.
2. máscara reafirmante
Ricino o bardana aceite (en una cuchara de té), limón jugo (dos cucharaditas), piridoxina (3 cucharaditas), vitaminas a, e, d en aceite (en una cuchara de té) a unirse y a buen ritmo. Dos veces por semana durante un par de meses en la máscara, frote las raíces del pelo, y luego distribuir toda la longitud, ukutyvajte una toalla papel bolsa cabeza abrigo y zamatyvajte. Una hora después lavar la cabeza primero en teplen′koj y luego en agua fría.
Comentarios
Publicar un comentario