Plátano Batido y jengibre para ayudar a quemar la grasa del estómago.
Muchas personas optan por remedios naturales que les pueden ayudar con éxito a perder el peso y laobesidad de lucha, ya que la mayor parte de suplementos de pérdida de peso simplemente no dan el efecto se esperan a y pueden dañar hasta seriamente su cuerpo.
Según los expertos, no hay alimentos o ejercicios particulares que se dirigen a las grasas específicas en el cuerpo. Sin embargo, recomiendan el ejercicio regular y una nutrición adecuada para el peso saludable.
Este artículo le ofrece un delicioso batido de plátano y jengibre que puede volver a su peso corporal normal y mantendrá su cuerpo en equilibrio, de acuerdo con expertos de la pérdida de peso.
A saber, los plátanos son ricos en fibra, potasio, antioxidantes y azúcares naturales que pueden nutrir y dar energía a su cuerpo.Por otra parte, regulan los niveles de azúcar en la sangre y mejorar la digestión, ayudando a la absorción de nutrientes en el cuerpo.
Por otro lado, el jengibre le mantiene lleno por un período más largo y aumenta su metabolismo.
Plátano y jengibre
Este batido de plátano y jengibre contiene nutrientes que pueden ayudar a perder peso de manera eficaz y mejorar su salud en general.
Ingredientes:
1 cucharada de jengibre rallado
1 plátano maduro congelado
1 taza de arándanos congelados
2 cucharadas de semillas de linaza
½ taza de espinaca bebé
Helado
Método de preparación:
Mezclar todos los ingredientes y mezclarlos.
Usar:
Consumir este batido como un sustituto para su desayuno. En general, las personas que consumen este batido de plátano pierden 2-4 libras en unos pocos días. Sin embargo, los resultados pueden variar según la persona.
Comentarios
Publicar un comentario