Morir en paz.....Reflexión


"El día que sea novia oficial de él moriré en paz"
Esa fue mi exclamación durante una fiesta de pijamas que organizo mi amiga , estábamos todas reunidas y conversando animadamente, y de repente a una se le ocurrió sacar el tema de los chicos, cada una hablo sobre su chico especial, el cual para cada una era inaccesible.
Que Ironía que hoy precisamente que el me pidió ser su novia oficial tenga que dejarlo para siempre, me encuentro postrada en esta cama de hospital, en estado de coma, por haber salvado a un pequeño niño de un irresponsable automovilista que conducía a exceso de velocidad, la satisfacción de haber salvado una vida era grande pero las consecuencias eran enormes.
Yo se que no me queda mucho tiempo, lo presiento, pero aun así no puedo evitar tener una sonrisa de felicidad.
¿Cómo es que aun estando muriéndome estoy feliz?
Porque hoy 18 de marzo el amor de mi vida se me declaro y me dijo cuánto me amaba, el dijo que me amaba, me beso y me pidió ser su novia, en mi cumpleaños, solo por esa causa puedo estar feliz… Y morir en paz.
Antes de alejarme para siempre logro escuchar una vez mas de sus labios el te amo que desde hace tiempo había querido oir lastima de las circustancias pero al menos moriré sabiendo que el me amaba.
Siento como mis ojos pesan, escucho leves murmullos pero no les pongo mucha atención ya que empiezo a sumergirme poco a poco en una profunda oscuridad, de la cual no regresare jamás, en mi mente solo se repinten unas palabras, "Te estaré esperando amor" y con este pensamiento siento como mi alma abandona este cuerpo y empiezo una nueva etapa, "Porque la muerte no es el fin, solo es el principio de una nueva vida".
Moraleja: Ama tanto como puedas grítalo al mundo entero por que el dia de mañana no sabemos lo que pueda pasar, siempre hay un riesgo en el amor, pero ese mismo riesgo esta presente en la vida, no esperes a mañana a decir algo que puedes decir hoy.

Comentarios

Entradas populares