¿Que daría por no sentir este amor?



¿Yo que daría por no saber mas de ti, de este amor que con locura siento?, ¿Sabes? Daría lo que fuera. En un momento esta idea  paso mil veces por mi mente, el abandonar ya este amor que me hace sufrir, este amor tan tuyo, pero es más mio que tuyo, un amor que yo siento, un amor quizás mas profundo que el que sientes tu, un amor inocente, un amor ciego y lucido, cercano o lejano todo depende de ti. 
Un amor que no conocía, que ni siquiera sabia que existía, o que pudiese sentir, que aveces  me atormenta, que aveces me alegra, que en ocasiones me llena de dicha y otras tantas me entristece,.. Pero así es el amor, no siempre es tan dulce, ni tan amargo., es solo amor único e incondicional. 

Cuando decido renunciar a este amor, en el que siento ya mas no poder, y desisto, muriendo prácticamente en el intento de poder,tan solo una vez más tocar tus mejillas tersas, rozar tu suave piel, enloquecer en tus brazos, y en tu regazo,dejarme llevar por tus besos, perderme en el cielo de tus ojos, parece todo tan inalcanzable para mi una simple mortal, que ama a otro mortal,del cual hizo eterno un amor, un amor del que tengo fe, del que tengo necesidad, del cual tengo una solemne esperanza. 
Aveces pienso en que; ¿daría lo que fuese por terminar con esto?, imagino ¿como seria la vida sin ti cerca, o tal vez no tan lejos?, pero ya no conmigo, en ¿que pasaría con mi vida, sin ti a mi lado?, ¿como seria todo?, ¿quizás mas bello? ¿quizás más doloroso? entonces pienso que, seria mejor que el tiempo me lo dijese, pero es en ese momento en el que decide tu presencia aparecer, y no me dejas morir, al menos no sola, sino en tu compañía, me cobijo en tu calidez y me revives. 



Frente a mi tu mirada me hace retroceder, pienso que: ¿¡daría todo por perdido!? ya que todo lo que yo hacia por ti era en vano y nulo ante tus intenciones, creí abrir los ojos,mirar lo que en verdad eres, ¿quien eres  realmente? ¿que buscas de mi?, uno nunca termina de conocer a alguien y aveces ni si quiera se termina de conocer a uno mismo, tantas cosas giraban alrededor mio, haciéndome enloquecer, ser impulsiva y asfixiante, no contigo, sino conmigo misma, mi propio pensar era mi verdadero tormento, una confusión realmente tremenda, ¿Qué es lo que haré? solía preguntarme, ¿Qué pasará si continuo con esto?

Entonces en ese momento seguías frente a mi, como si el tiempo se hubiese detenido,como sino hubiese pasado nada, como sino hubiésemos discutido y enfadado, como si solo estuviésemos tu y yo, frente a frente sin nada que decir, y es que, yo no sabia que decir, o que hacer, ¿sonreír? ó ¿llorar?


Fue ahí cuando rompiste mis miedos, no necesitabas decir nada, sólo que me amas, con eso,sólo con eso, querido amor mío, me haces volar, frente a mi se desmoronan todos aquellos pensares que me lastimaban, había practicado una y otra vez las palabras justas y precisas que te diría al momento de verte,entre halagos y reclamos, pero al tenerte frente a mi, tu mirada, sólo eso bastaba para calmar mis ansias de hablar.

En alguna ocasión, tengo que ser sincera no me pude controlar, y hablé sin pensar, ser tan honesta, puede ser un raro e imperfecto don, así sentía que las cosas se arruinarían,  y mis sospechas se hacían reales, todo se iban tornando color gris y que al estar allí deseaba no haberlo dicho, pero eso ya estaba sucediendo, así que solo podía pensar, -Si es para mi que perdure, si no es para mi que termine.


Pero tu en ese momento decidías hablar, palpablemente agitabas mi ser con el eco de tu dulce voz, es tu mirada, tus labios, tus ojitos, tu rostro, tu cabello, tus manos acercándose a mi cintura, tus dedos deslizándose por mi piel,tu cuerpo tan cerca y tu calor que me calmaba, es tu susurrar a mi oído, el decirme que me amas, que solo eres mio, esas palabras tuyas que me estremecen, que me hacen volar, es no solo eso, también es tu pensar, lo que deseas para ti, para mi, para los dos, un futuro juntos, un futuro que me pertenece, que te pertenece, ¡oh santo cielo! 
¡Un futuro que nos pertenece! y parece cada vez mas cercano, es esa tu forma tan peculiar de calmar mi enloquecer, de calmar mis celos tontos, de calmar mi sed, o mi amargura, es esa forma tan tuya que tienes para resolver todo lo mio, y todo lo nuestro, es ahí cuando me doy cuenta de: ¿Qué es lo que daría  por que todo esto terminase? y la respuesta es NADA, siempre estuvo frente a mi, por que yo realmente te amo, te amo tonta, incoherente, estúpida, ciega, loca,  sensual, honesta, sencilla, e inocentemente.  Este es mi amor para darte,  es mucho e interminable amor que tengo por ofrecerte, es un amor que sólo quiero compartir contigo, y es un amor del que yo no me quiero perder.

Autor : Lucy Mayén.

Comentarios

Entradas populares