Entrevista a Lizzie (9)

Mi escudo y mi fortaleza???
Lizzie, ¿cómo tu fe te ha ayudado a enfrentar todos los retos que has tenido?

Siempre he dicho que las tres cosas que me han ayudado con cada uno de los desafíos que me he enfrentado son mi fe, mi familia y mis amigos. La fe es todo para mí. Dios decidió hacer de mí una de las tres personas en el mundo entero, que ha sido bendecida con este síndrome, por lo que, obviamente, él sabía que esto era algo que yo podía manejar a pesar de todos los desafíos que vienen a mí. Yo crecí en la iglesia con mi familia, es por eso que mi iglesia es como mi segunda casa. Mis padres siempre me inculcaron la importancia de la oración. Yo sé que no importa lo que pase, si Dios me puso aquí es porque va a ayudarme. Mi creencia firme es lo que me ha ayudado tanto en los buenos momentos como en los tiempos difíciles. Es por la gracia de Dios es que soy lo que hoy soy...

Comentarios

Entradas populares