..::La leyenda del sueño::..
“Cuenta la leyenda de los tiempos que se han ido, que los torbellinos, tornados y catástrofes imperaban en el mundo. La sombra de lo que alguna ves fue el resplandor de una reluciente creación, cada ves se tornaba mas escuálida y triste…
Aun no existe quien describa como fue que comenzó, lo único que se sabe es que un buen día, algo comenzó a suceder, un grupo de personas miraban al cielo y resplandecía el brillo en sus ojos, ese que hace tiempo la inmundicia les habría arrebatado cobardemente. ¡Todos los demás les miraban sorprendidos! Nadie podía entender tan prodigiosa cura, aunque a plena luz se les mostraba. Lo único que se podía cuantificar era el número de personas mostrando una mejoría. Era así que todo comenzaba a formarse. Fue así que los ojos, los corazones, las almas y la existencia, recordaron que en el camino además de surcarse, se podía hacer brillar...
Se sabía que todo había comenzado a lo lejos, con mágicas muestras y recordatorios da belleza, que siempre sucedían y a los que en su mayoría se les había olvidado poner atención. No fue por error. La consecuencia su madre fue. La causa en su camino se convirtió. Fue aquel caballero de mágica armadura blanca quien lo comenzó, posiblemente sin reconocer a plenitud dicha hazaña que un ejército hombro a hombro y lleno de luz con su inspiración construyo. ..
Pocos son los que saben el origen de la leyenda que como sueño nació,. Pero lo que todos sabemos, es que aun hoy en día, existen batallas que surcar y lugares a donde llevar la luz. Y es así que el camino se labro… Es así que la blanca y onírica armadura del caballero, cual Maquina que hace sueños, sigue hoy en día buscando palmo a palmo con su ejercito, despertar la belleza, la justicia y el amor que algunos olvidamos al andar”…
Así es como lo viví yo. Y es así como lo veo hoy. Y como en toda leyenda, toda batalla es imposible de lograr sin aquellos personajes quienes a cada día llenan de inspiración el andar. Esta leyenda en particular, sin final aun esta. Nunca esta Maquina en vuelo podría estar sin ustedes que son los que nos inspiran a soñar…
Comentarios
Publicar un comentario