10 razones para comer una granada...


1. el aumento de hemoglobina. La más famosa Granada propiedad — la lucha contra la anemia. En una bebida de anemia diluida por 0,5 tazas de jugo de Granada 3 veces al día durante 30 minutos antes de comer, dentro de 2 meses.

2. reduce la presión. Semillas de Granada muy suavemente reducen la presión arterial en pacientes hipertensos. Y el tímpano de la fruta de la Granada, secado y agregó que el té puede ayudar a calmar el sistema nervioso, para librarse de la ansiedad, sueño una noche de.

3. aumenta la actividad de las hormonas. En los huesos de la Granada contiene aceites que restaura el equilibrio hormonal del cuerpo. Así que no vyplevyvajte semillas de Granada-necesitan comer, especialmente si es doloroso mover mensualmente, tiene dolores de cabeza o clímax.

4. desinfecta la boca y la garganta. Decocción de agua de cáscara de Granada o jugo usado para gárgaras con (para amigdalitis y faringitis), boca (con gingivitis y estomatitis). Productos curtientes aliviar el dolor, y ácidos orgánicos destruyen la infección.

5. vuelva a colocar la insulina. Las granadas son uno de los pocos dulces que son no sólo aceptable, sino que también ayuda a los diabéticos. Para ello, utilice las 60 gotas de jugo de 4 veces al día antes de las comidas. Ya el día 3 se han reducido significativamente los niveles de azúcar en la sangre.

6. muestra la radiación. Zumo de Granada es muy útil para todos los que trabajan con isótopos radiactivos, o vive en una zona de mayor radiación.

7. cura tu piel. ¿Tienes piel grasa, espinillas y erupciones pus? Hacer una máscara de una piel de Granada en polvo, ligeramente tostado con mantequilla o aceite de oliva. Mantenerlo en la nevera y aplicar sobre la piel no más de 2 veces por semana. Y el polvo de la piel seca puede ser tratada efectivamente quemaduras, grietas y arañazos.

8. expulsa gusanos. La corteza de una granada madura contiene los alcaloides pel′t′erin, izopel′t′erin y metilizopel′t′erin, que tienen una fuerte actividad antihelmíntico. Para deshacerse de los parásitos intestinales, insisten en 40-50 g de corteza destrozada en 400 g de agua fría por 6:0 y luego cocinar a fuego lento hasta que se evaporó, la mitad del líquido. Enfriado caldo, cuela y bebe durante una hora en pequeñas porciones. Una hora más tarde un laxante y después de 4-5 horas para hacer el enema.

9. detenga la diarrea. Frutas de corteza y Granada tienen astringencia, así que su uso contra la diarrea, colitis y enterocolitis. Los adultos necesitan ser secadas, moler la corteza y tomar una pequeña pizca de 3 veces al día después de las comidas, y los niños para este propósito pueden ser dado jugo fresco, mitad diluida con agua. En el caso de diarrea infecciosa, polifenoles contenidas en la piel de una granada, reducir con eficacia la varita de dizenterina de crecimiento y otros agentes patógenos.

10. alivia la inflamación. Cuando varias enfermedades inflamatorias (órganos ginecológicos oídos y los ojos, las articulaciones, riñón, hígado,) ayuda a una decocción de corteza de Granada. Que así sea: corteza rallada 2 cucharaditas 1 vaso de agua caliente, cocer en baño de agua 30 minutos, colar, presione y mezclar el agua hervida para la fuente. Tomar 50 g 2 - 3 veces al día durante 30 minutos antes de comer.

Comentarios

Entradas populares