EJERCICIO para realizar por las mañana...Quiero mostrar uno de los ejercicios gurdžievskih.



Técnicamente se debe ejecutar en la mañana, en cuanto te despiertas. Si razučivanii puede tardar 10-15 minutos, pero poco a poco se puede aprender a hacerlo durante 2-3 minutos, aunque es mejor hacerlo posible por más tiempo. Puede ser utilizado para aliviar el estrés, haciendo contacto con el propio cuerpo y el "aquí y ahora". A veces es suficiente para un momento para cerrar los ojos y rápidamente hacer ejercicio. Refresca la capacidad de concentrarse, y recuerda que tienes en la vida es una lección más importante que la rapidez. "Ejercicio de mañana", como se le llama, es tradicionalmente en su tecnología, pero, como la mayoría de los otros ejercicios de atención, no puedes recordar siempre.

Idealmente debería ser lo primero que haces es despertar. La mayoría de nosotros no ni siquiera salir de la cama, inmediatamente se centró en sus inquietudes: Qué hacen, qué problemas deben abordarse, eso fue ayer y que en el último mes. No es sorprendente que durante el día hay bastantes problemas. Inmediatamente nos metemos en las preocupaciones de telarañas mentales. No sé si algo inmediatos automáticos pensamientos acerca de los problemas, pero la cuestión seguramente aumentarán.

Por supuesto, este ejercicio puede hacerse no sólo en la mañana. Se puede hacer en cualquier momento a traerse para fortalecer su contacto con el exterior. Yo a menudo lo llaman "un ejercicio de lanzamiento", por analogía con la bomba en funcionamiento antes de que comenzará a funcionar. En este ejercicio "correrás", gire a su enfoque y un sentido de contacto.

El comienzo de ejercicios matinales, como yo lo entiendo, es diferente para diferentes personas. Si usted está teniendo un mal rato, como dice el dicho, la captación no se bebe su taza de café de mañana, puede que necesites habilitarlo antes de realizar el ejercicio. Pero si perteneces a aquellos que comienza a preocupar en dos o tres segundos después de que abrió los ojos, se debe iniciar antes de comenzar a preocuparse.

El reto es hacerlo antes de que incluso pusieron en su máscara habitual y buceo en las preocupaciones cotidianas.

En cierta forma esto es similar al cuerpo musical '. Aquí también la necesidad de sentirse sistemáticamente su cuerpo, sino que es un poco más fácil. Es una forma de dar a sentir, primero, que tiene un cuerpo y en segundo lugar, que tu cuerpo es no sólo el conocimiento que tiene, sino la sensación de que, muy en contacto con él. En tercer lugar, la importancia simbólica de esto es que usted cree su "yo" es lo suficientemente importante como para pasar por él diez momentos pacíficos temprano en el día.
Este ejercicio puede realizarse estando sentado o en una actitud meditativa. Si usted tiene miedo de ir a dormir de nuevo, puede mantenerse y sentarme en la cama.

Instrucciones para "Ejercicio matinal" Vamos a hacerlo. Siéntese cómodamente, cierra los ojos, relájese.

(El lector puede beneficiarse si va a leer lentamente y, a pesar de que los ojos estén abiertos.)

Se centran en el pie derecho. Sugiero que abrir tu conciencia a todo lo que se puede sentir en su pie derecho en el momento... y en otras ocasiones.
No hay ningún sentimiento especial que debe buscar o intentar llamar. Sólo debes concentrarte en lo que está ahí. Usted puede sentir el vacío, como si no hay nada, o puede ser hormigueo, calor o frío. Puede ser doloroso, neutral o agradable. Lo sentía en su pie derecho de momento a momento, está bien. Abre tu mente a pročuvstvovaniû el hecho de que hay, tan claramente como puedas.

Les invito a disfrutar de la sensación en el pie derecho. Como si es vino o algo así amado amigo te ofreció, diciendo: "muchos dicen que es, es algo especial". Debe dejar de pensar y abrir la sensación.

Mover tus sentimientos en el tobillo derecho. Con esto puedes concentrarte aún en pie. Pero ahora centrarse en lo que está ocurriendo en el tobillo. Si usted está mentalmente uneslis′ en algún lugar, luego de volver a la sensación de que es.

(Cuando haces ejercicio mismo, buen contacto Hospedándote cada parte del cuerpo durante varios segundos, para experimentar lo que está pasando ahí, luego pasar a la siguiente parte.)

Ahora mover a su rodilla derecha y muslo y sentir que estás ahí sentir. Transfiera la palma derecha y grabar tus sentimientos.

Ahora siento su antebrazo derecho, mira qué tipo de sensación o quizás allí haber lugar sensaciones de configuración. Entonces prosmakujte, por así decirlo, se siente en la parte superior de la mano derecha. Recuerda que no hay ningún "derecho" o "malo" sensaciones; Te sientes todo lo que ocurre de momento a momento sin pensar en ello.

Ahora mover el enfoque a través del cuerpo a la parte superior de la mano izquierda y siento que es.

Luego baje al codo y del antebrazo, mano izquierda. Tome su mano izquierda y la palma.

Cuando te sosredotočivaetes′ en cualquier parte del cuerpo, no importa que hay sentimientos en otras partes. No dar vuestras almas enteras a ellos y no rechazarlos, no perdernos en ellos. Concéntrate en la parte donde estás en ese momento.

La mano izquierda

Comentarios

Entradas populares