Padre diseña unos zapatos para que su hija paralítica experimente lo que es caminar

padre-disena-zapatos-para-hija-paralitica

Esta imagen es sencillamente hermosa. Este papá es un héroe para su hija, no por tener una cuenta bancaria jugosa, el carro de último modelo o una casa inmensa… sino porque usó la creatividad para desarrollar un simple chaleco que su hija paralítica puede usar con un adulto y así experimentar lo que es caminar… ¡que grande! ¡que amor!. Acá tenemos otra demostración de que el amor no se trata de tener mucho que ofrecer: sino de dar todo con amor.

Miren la sonrisa en la cara de la niña al experimentar caminar, como disfruta tanto de un acto que todos damos por sentado, es hermoso.

EDICIÓN: gracias a nuestros fantásticos lectores pudimos averiguar más a fondo cual era la historia detrás de esta imagen, y es fabulosa.

Resulta que existe un invento llamado UpSee y fue diseñado por Debby Elnatan, quien es la mamá de un niño que tiene parálisis cerebral.

Un día el terapeuta físico de su hijo le dijo estas palabras: “tu hijo no sabe lo que son sus piernas” y desde ese entonces Debby se propuso caminar con su hijo y así fue como nació esta grandiosa idea. En este video pueden ver a la mamá contando la historia (en inglés).

Nota: agradecimientos especiales a nuestros lectores Georgiandi, Gisela y Greli Rojas, ¡son lo mejor!

Si te gustó... ¡compártelo!

Comentarios

Entradas populares