Gemelos de cinco días, mamá los pone en el agua.
Mamá pone en el agua a gemelos de cinco días y simplemente no van a dejar de estar uno al lado del otro ¡Vea este vídeo clip adorable y libere un torrente de emociones!
En todo el mundo, millones de personas han visto este conmovedor video de dos gemelos de sólo cinco días de edad experimentando su primer baño. Gemelos de cinco días, mamá los pone en el aguaCon tan solo cinco días, la mamá los pone en el agua. Los dos pequeños bebés nunca se soltaron el uno al otro mientras toman su baño, y parece como si sintieran que aún están en el útero. Estos pocos minutos de video se han visto por veinte millones de personas, todos con los ojos llenos de lágrimas. Esta maravillosa película fue grabada en vídeo por una enfermera de maternidad en París. A medida que se acunaron en las manos suaves y sensibles de su madre, los bebés parecen quedar un poco sorprendido por todos los cambios que sucede a su alrededor. Al mismo tiempo se ven asombrados al encontrarse de nuevo en un ambiente acuoso, similar a su entorno en los nueve meses anteriores. Se abrazan unos a otros con fuerza mientras redescubren la posición que había sido tan familiar en todo el período de gestación.
Publicidad
Está claro que los bebés tienen un gran amor por el otro desde el momento de su nacimiento. Se ven como si los dos están solos en un mundo desconocido, reconfortante y apoyándose mutuamente desde el principio de sus vidas.
Con los ojos cerrados, un bebé le acaricia la cara al otro recién nacido como si se resguardaran mutuamente- un momento de ternura real. Esta técnica de baño, Gemelos de cinco días, mamá los pone en el aguaconocida como el baño del bebé Talaso, fue inventado por la enfermera de maternidad Sonia Rochel. Ella siempre había disfrutado de la sensación de que se derrame agua en la cara y decidimos probar la técnica en los recién nacidos. Los bebés parecen apreciar tener agua salpicada suavemente sobre sus ojos mientras sus narices y bocas se mantienen fuera del agua. Tal parece que ayuda a recordar el tiempo que pasaron sumergidos en el líquido durante sus meses de gestación.
El vínculo que se crea en el seno materno durante los largos meses de embarazo y continuará durante toda la vida de los gemelos. Hay una conexión intensa entre ellos, y este ha sido el objeto de muchos estudios científicos. Hay algunos casos notables:
Se ha demostrado que mientras que los gemelos se gestan y nacen al mismo tiempo, también se han conocido gemelos que murieron en el mismo momento, a pesar de que pueden estar a cientos de kilómetros de distancia.
Cuando uno de los gemelos se enferma, se demostró que el otro gemelo suele mostrar síntomas de la misma enfermedad, aunque sin experimentar dolor.
Gemelos de cinco días, mamá los pone en el agua Los mellizos disfrutan de una relación simbiótica; pueden entenderse entre sí sin necesidad de hablar, y no necesitan estar juntos físicamente para sentir su apego. Los hermanos de este tipo han sido objeto de fascinación por siglos, y nadie mejor que ellos puede definir el lazo particular que los une tan estrechamente.
La diferencia entre los gemelos y otros hermanos o hermanas es evidente desde el momento de la concepción. En el caso de gemelos mono-cigóticos, que se desarrollan del mismo huevo, su ADN está más estrechamente relacionado que la de otros hermanos.
En todo el quinto mes de embarazo, el bebé comienza a descubrir su cuerpo, para poner el dedo en la boca y tocar todos sus diminutos dedos de los pies. En el caso de los gemelos, se estimulan el uno al otro con una sonrisa, tocando y acurrucarse juntos. El vínculo especial que formen durará durante toda su vida.
Al igual que los gemelos en el video, todos los gemelos, tan pronto como nacen, se redescubren uno al otro en el mundo fuera del cuerpo de su madre. Están juntos desde el principio, y nunca dejan de tocar y apreciarse el uno al otro, hasta el final de sus vidas.
Disfrute de las emociones que despierta este video, pero no intente hacer en casa esta técnica especializada. Sonia Rochel también advierte que no se debe utilizar en niños mayores de dos meses, ya que entonces habrán perdido los reflejos de recién nacidos.
Comentarios
Publicar un comentario