Solo era una fantasía.


Desde el momento en el que le conocí parecía haber sido todo un sueño, desde ese momento en que me beso por primera vez  y en el que me miro a los ojos, él se esmeró en crear una increíble fantasía para mí, aunque tengo que reconocerlo fue este un gesto muy valioso aunque solo fuesen ilusiones, el simple hecho de que se tomara tanta molestia era ya algo admirable.
Yo creía que lo nuestro era algo de verdad, que ambos sentíamos este mismo amor, aunque resultó que yo era quien solamente sentía eso, quizás lo suyo era deseo, tengo que ser sincera que aunque yo también le deseaba más que eso le amaba, de verdad le amaba tanto, y me siento orgullosa de haber amado con todas mis fuerzas, y con todo mi ser. Tengo la necesidad de agradecerle por que él me cambio, logró en mi cosas que ni si quiera yo sabia que podía hacer, me dio sonrisas y  momentos de los cuales no se olvidan, me regalo motivos para ver la vida de otra forma, de una forma hermosa, me llenó de inspiración, de arte, de melodías.
Y aunque como en toda relación hay momentos de gloria, también los hay no tan buenos, y aunque yo me enojase con él, siempre encontraba la forma de alegrarme y hacerme sonreír, con su abrazos, con sus besos o con esa forma  peculiar tan suya de decirme que era mio y que me amaba, con eso llegaba mi  calma.
Cada día esta fantasía tan suya , tan mía, tan nuestra, él la seguía creando, y aunque yo suelo ser tan asquerosamente realista, me dí cuenta que yo misma me había cegado,  me negaba a dejarle ir, aunque muchas veces trate de alejarlo y después me arrepentía,pero él seguía aquí para mi o al menos eso parecía.
 Abría los ojos yo tan despacio y veía que aunque sus labios dijeran cosas tan lindas, sus acciones derrumbaban aquello que había logrado, eso era lo más desalentador, volvía a vendarme los ojos y trataba de ignorar eso, seguía siendo yo tan ingenua o por lo menos así trataba de seguir, no quería perderlo quizás por líos y tonteas, también por celos, no quería convertirme en alguien asfixiante pero ya le había esperado tanto tiempo, y me preocupaba, después yo misma me sentía estúpida, por darme cuenta de la situación y aun así aferrarme a lo que mi corazón me decía.
Me había vuelto adicta a él, era el vicio que más me dolía.
Sin embargo un día me arme de valor ya no sentía esperanza, sentía que esto se desmoronaba y que en mis manos ya no estaba nada más por hacer, no podía seguir manejándome en la ingenuidad, o quien se lastimara más sería yo. Así que con el dolor de mi alma, y el corazón sentir partir le dije un "hasta nunca" que debería haber sido por siempre por que esto solo era una fantasía que él había creado para mi...Y deseaba que la convirtiera en mi realidad y en la suya.



-Lucy Mayén

Comentarios

  1. El amor es una fantasía linda pero efímera. Se nota que en tu narración están puestos tus sentimientos, hasta me sentí identificado.


    También tiene algunas faltas de ortografía.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares