Cuando te Sientas Sola: Hola princesita en mi Corazón tu Estas Quiero que sepas que jamas te voy a olvidar!


Hola princesita en mi Corazon tu Estas
Quiero que sepas que jamas te voy a olvidar
aunque tengas miedo de entregarme tu amor
Pegate hacia a mi que jamas abra dolor

Baby, No temas (Porque) 

Cuando te sientas solaa 
Piensa en mi (Piensa en mi) 
Qe aunq no me veas siempre 
Estareee junto a ti (Bis) 

Lagrimas vaaan 
Lagrimas vienen 
en una relacion 
cuando se quiereee 

Entregame tu corazon 
No digas qe nooo 
Que muero por sentirlo junto al mio 

Te amo de verdad 
& nada me detiene 
Cuanto stoy contigo mi tiempo se detiene 

Entregame tu corazon 
No digas qe nooo 
Que muero por sentirlo junto al mio 

no te regalo el cielo, te regalo la galaxia 
& por ser parte de mi vida, a dios le doy las gracia 
por traerte a este mundo, a llenarme de alegria 
una mujer Linda & cariñosa & llena de sabiduria 
Que ha sabido entenderme en la buenas y en las malas 
defiendo nuestro amor x ti Peleo a capa y espada 
Todas las noches me acuesto pensando en ti 
Baby, Si algun dia me faltases, moriria junto a ti 

Cuando te sientas solaa 
Piensa en mi (Piensa en mi) 
Qe aunq no me veas siempre 
Estareee junto a ti (Bis) 

Hablamee 
Qe tu indiferencia mataa 
Besameeee 
Si se acaban las palabras 

Todas las noches me acuesto pensando en ti 
Si algun dia me faltases, moriria junto a ti 

Llevame a viajar 
Con un beso hasta el Cielo 
Solo tu sabras 
Cuanto yo lo anhelo 

Todas las noches me acuesto pensando en ti 
Si algun dia me faltases, moriria junto a ti 

Buenas noches mi amor, Qiero confesarte hoy 
Tal vez sea muy tarde, pero Voy a lo q voy 
pues no podia esperar, Mientras daba vueltas en mi cama 
tal vez no entiendas, El corazon es qien te llama 
es q no qiere llorar, No aguanta mas desilucion 
es q antes de ti, alguien rompio mi corazon 
Por eso hablame ahora aunque me mate el dolor 
Dime en la cara si soy tu verdadero amor 

Cuando te sientas solaa 
Piensa en mi (Piensa en mi) 
Qe aunq no me veas siempre 
Estareee junto a ti.
Si te gusto comenta & comparte...!
★GraCiaS PoR SeR uNa Es TreLLa De LuZ eN Mi ViDa★

Comentarios

Entradas populares