DIALOGO ENTRE UNA MADRE Y SU BEBÉ EN EL VIENTRE.




- ¿Te sientes bien... mami?...

- No...Sofi... la verdad... comí un postre después de la comida... algo que ya no acostumbro... y no me cayó bien... siento mucho ruido en el estómago...

- Si... me doy cuenta... por eso te lo preguntaba... aquí adentro... el ruido es muy fuerte... debes sentirte muy mal...

- Bueno... en realidad no tan mal... pero si algo inflamada...

- ¿pero qué es lo que hace tanto... tanto ruido?

- Jaja... seguramente son los gases...

- ¿Puedes hacer algo para que se callen?...

- Sí... tomaré suficiente agua y me ayudará a desalojar mi intestino... verás qué rápido se me quita...

- Gracias mami... es un alivio saber que tú puedes resolver todo..."

De mi libro electrónico de cuentos Desde el Vientre de Mamá.


Comentarios

Entradas populares