8 COSAS QUE NO SABIA QUE TU VAGINA PUEDEN HACER…..DESCUBRELAS AQUÍ...↓
Porque las vaginas son asombrosamente geniales! Sí, seguro que el camino de exploración íntima para cada una ha sido diferente, pero aprovechando la época de grandes lugares de apertura para hablar sobre el cuerpo y la sexualidad que estamos teniendo está perfecto darle un espacio de honor a una de nuestras partes corporales favoritas y hablar sobre los grandiosos beneficios de tenerla (porque sobre el periodo y sus otras partes no tan divertidas ya se ha dicho bastante). He aquí ocho cosas que no sabías que tu vagina podía hacer, ¡y que son geniales
SE LIMPIA SOLA.
Porque esas descargas (ya es tiempo de dejar de odiar la palabra, aunque cueste, lo sé) inodoras que tienes todo el tiempo tienen su razón de ser, y es nada más y nada menos que mantener tus ‘partes femeninas’ limpias naturalmente. Todos esos productos de higiene externa no hacen sino alterar el PH natural y perpetuar la idea de que las vaginas son sucias y que deberían oler a algo diferente a lo que en realidad huelen. Dales camino libre y alégrate cada que tengas que cambiar tu protector.
TIENE ERECCIONES.
O algo por el estilo (quizá solo sean ganas de competir con los hombres, quién sabe). Cuando estamos excitadas el flujo de sangre que se dirige a tu vagina hace que el clítoris se engrose y se ponga firme, tal como un pene cuando está en situaciones similares. Genial, ¿no?
SIENTE EL DOBLE DE LO QUE SIENTE UN PENE.
El órgano masculino tiene alrededor de 4000 terminaciones nerviosas, mientras que la vagina cerca de… ¡8000! Eso es más que en cualquier otra parte del cuerpo humano ¡Hurra!
CAMBIA DE COLOR.
No de manera drástica, claro está, pero con el tiempo tiende a cambiar su color y tamaño y cada vagina tiene su color particular, así que nada de andar queriendo tener tus partes íntimas de color rosado alegre como si fuera una tendencia natural.
SE EXPANDE.
Las vaginas pueden llegar incluso a tener el doble de su tamaño usual cuando estamos excitadas, puesto que la tensión corporal tiende a elevar la pelvis generando expansión en nuestra ‘vajayjay’. Para tener bebés también es una función útil, si lo piensan.
PUEDES HACER PESAS.
Sip, los ‘gimnasios para vaginas’ existen y de verdad que valen la pena. La idea es poner un poco de peso saliendo de tu ‘lugar de chica’ con algún soporte interno para que los músculos de las paredes se fortalezcan y te ayuden a tener orgasmos mucho más intensos. Si alguien leyó 50 Sombras de Grey saben de lo que estoy hablando. Y si no, seguro que el sex shop más cercano ayudará a liberar dudas.
HABLARTE.
No en sueños, no. La contextura de tus secreciones vaginales dicen mucho de ella: el periodo del ciclo en el que está, el momento de mayor fertilidad, su estado de salud, etc.
SALVAR VIDAS AJENAS.
Vaginas.
Porque traer vida al mundo quizá le pareció poco. Existe un estudio que está actualmente en curso que habla sobre el uso de sangre menstrual para tratar la insuficiencia cardíaca congestiva, mediante la extracción de células madre para crear células musculares para el corazón. El estudio sigue en fase de prueba, pero hay una luz en el camino para que las vaginas sigan haciendo cosas asombrosas en el mundo ¡Salud por ellas!
Comentarios
Publicar un comentario