Cáscara del plátano O banana ayudar a blanquear los dientes fácil y rápido y muy efectivo.
Cómo Blanquear Los Dientes Con Cáscara De Plátano O Banana.
Remedios Caseros Para Aclarar Los Dientes Manchados y lucir una sonrisa espectacular.
Si eres una persona con la dentadura manchada y está buscando remedios caseros para blanquera los dientes, este artículo te interesará. Esta vez trataremos cómo blanquear los dientes con cáscara de plátano o banana.
Existen diferentes factores que hacen que tu dentadura deje de lucir blanca y pase a convertirse en un montón de piezas dentales amarillas o con manchas.
El tabaco,
Las bebidas muy oscuras como el vino, la cola, el té,
Una incorrecta higiene bucal,
Cuestiones hereditarias,
Golpes que sufriéramos en la dentadura,
Infecciones,
Alimentos fuertes en ácidos como arándanos o cítricos en general,
La edad
Muchos de ellos son evitables, como es el caso de los alimentos, las bebidas, la higiene, etc. Sólo es cuestión de estar determinados a proteger nuestra dentadura de estos agentes que manchan. Otros, sin embargo, escapan a nuestra acción, como es el caso de la edad o algún golpe que hemos sufrido y oscureció nuestros dientes.
Cómo aclarar los dientes naturalmente
Tratamiento Natural - Blanquear los dientes con cáscara de plátano o bananaSiempre la prevención será la mejor alternativa para no tener dientes manchados. Sin embargo, una vez que los dientes están con manchas, existen diferentes métodos caseros y naturales que pueden ayudarte a revertir el color de tus dientes, como por ejemplo, blanquear los dientes con cáscara de plátano o banana.
Estos tratamientos naturales servirán para devolverle el color a blanco a tus dientes y a decir de muchas personas que los han utilizado, son muy eficaces.
Cómo blanquear los dientes con cáscara de plátano o banana
La parte de la banana que será un aliado 100% natural y servirá para aclarar los dientes es la cáscara. La cáscara de banana dejará tu boca brillante y saludable según la opinión de muchas personas que la han utilizado (y utilizan) con frecuencia.
La banana es conocida por poseer grandes cantidades de minerales, entre ellos, el potasio. Es por esto que se la recomienda a muchas personas mara sus músculos y es consumida pro deportistas a diario. Pero no es lo único saludable que posee. La cáscara, más específicamente, posee cantidades adecuadas de ácido salicílico y ácido cítrico.
Estos dos compuestos son perfectos para limpiar tus dientes, removiendo la placa y el sarro.
Es por ello que blanquear los dientes con cáscara de plátano o banana es un buen remedio casero y natural.
Cómo usar para blanquear los dientes con cáscara de plátano o banana
Dental - Cómo blanquear los dientes con cáscara de plátano o bananaEl uso de la cáscara de plátano para blanquear los dientes es muy sencillo.
Lo primero que debes hacer, como con la mayoría de los remedios naturales, es limpiar la zona a tratar. Por lo tanto, cepilla tus dientes como lo harías normalmente.
Posteriormente, toma una banana, pélala y guarda el fruto para su uso posterior. Tomando pequeñas porciones de la cáscara, comienza a frotarte suavemente los dientes por un periodo de tiempo de 3 minutos.
Realizarte un cepillado profundo para no dejar residuos en los dientes de plátano.
Desecha las cáscaras utilizadas en el tratamiento.
Realiza este proceso 1 ó 2 veces al día. Todos los días hasta notar cambios significativos.
Espero que este remedio casero te sea de gran ayuda. Si estás buscando un tratamiento natural para blanquear tus dientes, te recomiendo que leas el libro pdf “Milagro dental”. Se trata de un método Natural que ha ayudado a muchas personas a dejar sus dientes mucho más blancos.Milagro Dental - Blanquear los dientes con cáscara de plátano o banana
Este tratamiento natural es una completa guía con información detallada y precisa para comenzar a eliminar las manchas de los dientes y dejar tu dentadura lista para sonreír.
Si te sirvió de ayuda este artículo, no olvides compartirlo en las redes sociales. Dale en Me Gusta, Comparte en Facebook, en Google + o twittéalo.
Mucha suerte!
Consejos:
Revisa tu cepillo de dientes periódicamente. No dejes que se estropee mucho antes de cambiarlo, de lo contrario, no arrasará con los residuos adecuadamente.
Acude al odontólogo con regularidad para detectar problemas en tu dentadura.
Cepilla tus dientes luego de beber vino, té, café. O también puedes enjuagarte con mucha agua. Esto ayudará a que no se manchen tanto.
Advertencias:
No uses productos abrasivos sin control. Posiblemente dejen tus dientes más blancos, pero también dañarán tu boca en general, incluyendo el esmalte natural. Si esto ocurre, luego tus dientes se mancharán con más facilidad.
Comentarios
Publicar un comentario