Contando los pasos contigo.
¿Sabes?...
Desde que te conocí, fue algo mágico, no sabia como explicar la forma en la que me sentía, era, bueno más bien es una rara y exótica combinación de los sentimientos y emociones, las más hermosas y palpables que pudiesen existir. Sentía esas dichosas maripositas revoloteando emocionadas y agitadas chocando con las paredes de mis músculos sensibles, cada vez que estoy contigo siento ir flotando mientras caminamos tomados de la mano, y cuando me abrazas, ¡Cielos! es de lo mas lindo, es un sentir, así como si volase hacia el firmamento, y cuando tus labios rozan los míos, es lo más delicioso y estremecedor,con la piel que se eriza con cada caricia.
Estar contigo es como un vicio, pero de los buenos, es como si flotara en el infinito universo al mirar tu pupila y perderme en la inmensidad de su mirada, es como si mi cerebro entrase en estado de tranquilidad y confort que deja atrás todos los temores y problemas que yacen alrededor, como si el tiempo se parase y capturara cada bello momento para así plasmarse en la inmortalidad de la memoria, formando un álbum que solo tu y yo conocemos, pero ¿sabes que es lo mas lindo de todo esto? Que cuando me miras y sonríes, cuando me besas y acaricias, cuando hablas y me abrazas, cuando te miro caminar desde lejos que vienes hacia mis brazos, que cuando me celas y sonrojas, que todos esos momentos junto a ti siento que el corazón late distinto, es fuerte y profundo, siento que sale para volar así donde estas tu, cerca o lejos siempre te alcanza, y toca tu corazón intercambiándose con el mio, lo más hermoso es que mi corazón ya te pertenece a ti, y sólo a ti, te ha elegido a ti, y no quiere a nadie más que a ti! y a cada latido grita un Te Amo acompañado de tu nombre, que retumba en todo mi ser, haciéndome sonreír...
Esa primera vez que nos tomamos de la mano, esa primera vez que estuvimos juntos, que nos miramos fijamente a los ojos, que nos besamos y nos declaramos un Te Amo, esa vez nuestros corazónes comenzaron a latir en sincronía a la par, desde ese momento comencé a contar los pasos contigo. Sí todos y cada uno de ellos que doy junto a ti.
Se que suena algo loco y obsesivo pero escucha los sonidos de este escrito y recuerda aquellos pasos que dimos juntos, pasaran por tu mente y tal vez como yo sonrías y te ruborices al recordar, camine junto a ti aquella primera cita, aquella primera vez que nos besamos y estuvimos juntos, cuando necesitabas ayuda, cuando yo la necesite estuviste siempre ahí, cuando nos extrañábamos y nos hicimos fuertes recordando que nos amamos, cuando discutimos por alguna tontería y justo después nos chantageamos mutuamente con los momentos que pasamos para reconciliarnos, cuando planeamos un futuro para ti, para mi, pero siempre juntos, cuando nos proponemos a ser felices, a siempre querer lo mejor para ambos, cuando nos amamos con más intensidad, cada paso lo conté y¿ sabes? son tantos que si los cuento no acabaría, y tengo que confesarlo he perdido la cuenta, porque no quiero solo contarlos quiero vivirlos, repetirlos una y otra vez e inventando nuevos momentos junto a ti, así hasta que que la vida nos lo permita, y aun así después seguiré contando los pasos hasta que lleguemos a recorrer todo el universo. Mi amor por ti es infinito y siempre lo será.
Te amo, no lo olvides!
Autor: Lucy Mayén
Comentarios
Publicar un comentario