Ser madre de una niña es ganar una cómplice,amiga y compañera para el resto de la vida...!!



Tener una hija es, aparte de una inmensa bendición, ESTO…
Ser madre es la mayor bendición de la vida, nunca habia sentido que mi corazón se rompiese en miles de pedazos al no poder calmar el dolor de mi hijo, y nunca habia podido amar de la manera tan intensa y profunda como amo a mi pequeña criatura, parece mágico que algo tan pequeño, pueda afectar TANTO el mundo de una mujer.

Y, para mi ser madre de una niña es una doble bendición, el saber que esa pequeña flor que Dios te ha regalado te utilizará como modelo para ser una buena mujer y en el futuro una buena madre también. Será tu amiga, tu confidente y una compañera de por vida.

Aprendes a darte por entero y dejas de ser alguien que sólo pensaba en si mismo para pensar por ella. Así de simple, así de grande y así de extraño. Te amo hija de mi corazón.

Si te gustó... ¡compártelo!

Comentarios

Entradas populares