Dios abre puertas que nadie podrá abrir...♥


 HERMOSA ORACIÓN 

- Dios, dame el día de hoy fe para seguir adelante...
- Dame grandeza de espíritu para perdonar...
- Dame paciencia para comprender y esperar...
- Dame voluntad para no caer...
- Dame fuerza para levantarme si caído estoy...
- Dame amor para dar...
- Dame lo que necesito y no lo que quiero...
- Dame elocuencia para decir lo que debo decir...
- Haz que yo sea el mejor ejemplo para mis hijos...
- Haz que yo sea el mejor amigo de mis amigos...
- Haz de mi un instrumento de tu voluntad...
- Hazme fuerte para recibir los golpes que me da la vida...
- Déjame saber que es lo que tu quieres de mí...
- Déjame tu paz para que la comparta con quien no la tenga...
- Por último, anda conmigo y déjame saber que así es...!!! Amen 
★GraCiaS PoR SeR uNa Es TreLLa De LuZ eN Mi ViDa★
Si te gusto comenta & comparte..!

Comentarios

Entradas populares