TRES PALABRAS: GRACIAS, AYUDA Y PERDÓN:

T R E S   P A L A B R A S
En estos  momentos quiero expresar mis mas sinceros deseos...

Para darte: GRACIAS;
para solicitarte: AYUDA;
para implorarte: PERDON.

G R A C I A S
A Pesar de Todo 
SONRIO:
Auque la vida me golpee…
Aunque no todos los amaneceres sean hermosos…
Auque se me cierren las puertas…
Sonrío.
SUEÑO:
Porque soñar no cuesta nada y alivia mi pensamiento…
Porque quizás mi sueño pueda cumplirse…
Porque soñar me hace feliz.
LLORO:
Porque llorar purifica mi alma y alivia mi corazón…
Porque mi angustia decrece, aunque solo sea un poco…
Porque cada lágrima es un propósito de mejorar mi existencia.
AMO:
Porque amar es vivir…
Porque si amo, quizás reciba amor…
Porque prefiero amar y sufrir, que sufrir por no haber amado nunca…
COMPARTO:
Porque al compartir crezco…
Porque mis penas compartidas, disminuyen…
Porque mis alegrías se duplican.
¡Sonrío, sueño, lloro, comparto, vivo! …
Pienso en todos mis amigos.
Cada día doy gracias a Dios porque puedo hacer estas cosas.
Doy gracias a Dios porque me da la oportunidad de vivir un día más.
Doy gracias a Dios por permitirme compartir contigo este mensaje.
“Que tus momentos sean de paz y todos los días sean grandiosos”


A Y U D A
Hoy aprendí

Hoy necesito hablar contigo, 
sé que algunas veces me he perdido, 
en las cosas de rutina que hacen en mi 
olvidar cosas divinas que me diste. 

En el transcurso del día, 
he vuelto a vivir cosas que me afligen, 
que sólo tú has logrado que olvide, 
que perdone y vuelva a creer en mi mismo. 

Pero hoy vengo a hablarte de mis cosas, 
de las que en este tiempo no te he contado, 
porque hay veces que amanezco desganado, 
asqueado del mundo y la forma en que vivo. 

Ayúdame por favor a encontrar la fe perdida, 
a volver a ser sensible al dolor ajeno, 
a volver a valorar la más tierna sonrisa, 
y a volver a sentir la tibieza de un beso. 

Hoy quiero brindarte una oración en silencio, 
darte las gracias por compartir conmigo mis cosas, 
por darme esa fortaleza de levantarme siempre, 
cuando en momentos amargos, he caído. 

Ayúdame a perdonar a quien me ha herido, 
a pedir perdón a quien he insultado sin motivo, 
a volver a vivir ilusiones ya perdidas 
y aprender a compartir mis sentimientos, mi vida. 

No sé que haría sin ti, no lo sabría, 
moriría lentamente de desesperanzas vividas, 
no tendría esa luz divina que me alivia, 
esa paz que tu me das, y que en nadie mas hallaría. 

Por eso hoy necesito volver a tu buen camino, 
prometo no volver a alejarme de ti nunca, 
de volver a confesarte mis penas y alegrías 
y brindarte una oración de amor todos los dias. 

Gracias por estar conmigo siempre, 
por hacerme encontrar de nuevo el buen camino, 
porque hoy aprendí, que no hay amor más puro 
Y más eterno, que el que tú me brindas. 

Hoy aprendí a valorar tu infinito amor hacia mí, 
Bendito seas Dios, por ser mi amigo... 



  P E R D Ó N
"Vivir, Amar y Perdonar" 
HiStOrIa tRiSte 

Una mañana un joven recibió una llamada de su ex-novia, 
en la cual le decía… Yo también sentí lo mismo que tu 
anoche... Te espero dentro de una hora en el parque, junto al pequeño 
muelle del lago... El puso el teléfono en su lugar y su impresión fue un 
poco aterradora, ya que un día antes había soñado a su ex novia, con 
la cuál había quedado en malos términos y por rencores y tontos orgullos, ambos 
perdieron la comunicación de pareja y amistad... 
El chico tomó una ducha, se arregló y pensó en decirles a sus amigos 
que ella le había llamado, pero prefirió dejarlo en privacidad… 
Total, era el momento para que ambos volvieran a cruzar palabra, ya que el orgullo no debe 
ser eterno, ni mucho menos un castigo en juicio… 
El joven se dirigió al parque, se acercó al pequeño muelle y se sentó, 
observando y pensando que iba a pasar, que le iba a decir su ex novia? de que iba hablar?... 
Miraba a la gente pasar y entre esa gente la vio, su ex novia se 
acercaba a el de forma misteriosa… la vio extraña, vestía totalmente 
diferente! No vestía sus ropas frecuentes, ahora tenía un vestido blanco, 
0que hacía ver en su rostro una extraña palidéz, su mirada reflejaba una inmensa, paz; 
lucia tan hermosa!... Era como si destellara rayos de luz... Vestía unos zapatos impecablemente 
limpios del mismo color del vestido... El intentó decirle hola pero ella le dijo… Caminemos... 
Ella comenzó la conversación... He sabido que has estado triste y que has tenido muchos 
problemas... Te he soñado llorando... 
Te he escuchado gritar afuera de mi casa… Y no me acercaba a ti, debido a las circunstancias, 
debido a tontos orgullos, yo se que tu no querías saber nada de mi… Y no te culpo… 
Ambos nos latimamos demasiado, nos hicimos mucho daño y logramos alejarnos… 
No! no vengo a discutir... Solo vengo a pedirte perdón y a decirte que aunque las cosas 
no se arreglaron en su debido momento, yo creo que nunca es tarde... 
Sabes? Esperé a que tú me llamaras, para poder platicar… Pero tu llamada núnca llegó… 
El esperarte, el pensar en ti… Borró mi apetito, se robó mis días de sol… y me fue venciendo 
poco a poco…. Sin embargo guardé Fe… Y me dije "El llamará"… Más núnca lo hiciste… 
No te culpo pero si te comprendo… 
Sé lo que sentiste anoche… Sé lo que te pasó, yo también lo sentía en ese momento, 
pero con mucho más dolor… Grité tu nombre mil veces!…y grité mil veces perdón! Qué lástima 
que no me hayas escuchado!… Que lástima que no me hayas llamado!… 
Pero sabes amor? Creo que núnca es tarde para perdonar y te pedí que vinieras al parque
para entregarte esto... 
Ella le entregó en sus manos una crúz, la cuál era el símbolo del amor de los dos… 
Esta cruz es mi cuerpo... le dijo; Esta crúz es quién soy… Te amo y quiero que la conserves
contigo por el resto de tu vida... 
El se quedó sin palabras mientras gruesas lágrimas resbalaban por sus mejillas... 
La gentelo veía y lo señalaban... Alguién le preguntó... Joven; Está usted bien? 
Y él respondió… Si! Porqué? pues porque lo veo caminar y lo veo llorar... 
Le sucede algo?… 
Nada!, gracias!, simplemente estoy conversando con ella... La persona que preguntó se retiró 
extrañada del lugar. El chico acompañó hasta su casa a su ex novia, ella le pidió que por favor la 
esperara afuera y el accedió algo extrañado, pues ella núnca lo había hecho esperar en el patio… 
Se quedó 10 minutos esperando… y ella no regresaba... Más de pronto escuchó voces y vió 
salir de la casa a los amigos de ella, todos con cara triste y ojos llorosos… Lo abrazaron y le dijeron… 
Se nos fue!, se nos fue!... Una extraña sensacion recorrio todo su cuerpo Y entró corriendo
a la casa, llegó hasta la recámara de su ex novia... En ella se encontraba 
la madre de ella… abrazada del cadáver de la chica el cuál reflejaba en su rostro una 
profunda tristeza... 
El joven con llanto y un nudo en la garganta… Le preguntó a la Señora... Que sucedió? 
Por Dios! Dígame que sucedió? Ella dijo...Dice el doctor que murió de tristeza… 
Ella dejó de comer... dejó de reír… No sabemos si el desamor la alejo de todo... 
No sabemos si el sentimiento de culpa la hizo infeliz… Pero sabes? te ha dejado ésta carta!... 
El chico comenzó a leer.... 
"Sabes mi amor? Yo también sentí lo mismo que tú... El aire empieza a faltarme,
Intento gritar pero no puedo!... Luces blancas iluminan mi recámara… 
Me voy para siémpre amor... Gracias por haber ido al Lago!… Gracias por estar aquí… 
Aúnque en vida no pudiste perdonárme… Sé que ahora lo harás frente a mi". 
El miró el cadáver…Y dijo: "Perdóname tú a mí"... 
“En el amor, en la amistad, en la familia… no dejemos entrar sentimientos mesquinos 
en nuestro corazón, como lo son el rencor, el odio, el orgullo, la ira, etc...Aprendamos 
a perdonar y a pedir perdón No dejemos que mañana sea demasiado tarde… 
Mírense a los ojos… Y sientan lo bello que es: 
"Vivir, Amar y Perdonar"

Comentarios

Entradas populares