Querido Dios:Quiero agradecerte por este hermoso día...!!



Mientras estoy acostada aquí en busca de otra buena noche de sueño reparador, dame la paz de la mente y la capacidad de relajarme. Que tu presencia sea un escudo alrededor de mí y tu ángel de la guardia me proteja de todo mal. Protege a mis seres queridos.
Dame un sueño reparador, para que así pueda yo satisfacer mis necesidades de restauración física y mental que me permitan despertar lista para recibir otro día hermoso, el cual espero que me permitirás vivir para disfrutar con alabanzas y gracias a Ti.
Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, con la gracia del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
En paz me acostaré, y así mismo dormiré, por que solo Tú, Señor, me haces vivir confiada.BUENAS NOCHES AMIGOS!

Comentarios

Entradas populares