A MIS HIJOS!!


Si pudiera traerles un mundo 
lleno de felicidad, lo haría.
Si pudiera quitarles las penas y la tristezas y cargar con ellas, lo haría.
Si pudiera darles la fortaleza para que enfrenten los
 problemas que el mundo les pudiera deparar, también lo haría.
No hay nada que yo no haría 
para darles la risa y 
alejar las lágrimas de la vida…
No puedo darles la felicidad, 
pero puedo compartirla 
con cada uno de ustedes.
No puedo eliminar todas las penas 
del mundo, pero puedo estar ahi para
consolarlos y darles ánimos.
No puedo darles fortaleza 
cuando mas lo necesiten, 
pero puedo tratar de ser fuerte 
para Ustedes.
Puedo estar a su lado y decirles cuanto los amo.
Cuando necesiten apoyarte en otro, puedo estar a su lado, no para cambiar su Estado de ánimo, sino para vivirlo con ustedes.
Cuando eran bebés, podía sentarlos en mi regazo y consolarlos ;ahora puedo recibirlos entre mis brazos.
Son tan especiales para mí, y el don mas preciado que yo pudiera haber recibido jamás, fueron ustedes el día que nacieron.
Los amo Hijos Ustedes son mi vida !!!!

Comentarios

Entradas populares