¡TEN PACIENCIA Y COMPRENSIÓN CONMIGO HIJ@ MI@ !! 💝


El día que esté viejo y ya no sea el mismo, ten paciencia y
 comprenderme. cuando derrame comida sobre mi camisa y
 olvide como atarme los zapatos, recuerda
 las horas que pasé enseñándote a hacer las mismas cosas.
Si cuando converses conmigo repito y repito la misma historia 
que tu conoces de sobra como termina, no me interrumpas y
 escúchame. cuando eras pequeño, para que te durmieras tuve
 que contarte miles de veces el mismo cuento hasta que cerraras tus ojitos.
Cuando estemos reunidos y sin querer me haga mis necesidades 
no te avergüences y compréndeme, que no tengo la culpa de ello, 
pues ya no puedo controlarlas. piensa cuantas veces te ayude de niño
 y estuve pacientemente a tu lado esperando a que terminaras lo que estabas haciendo.
No me reproches porque no quiera bañarme; no me regañes por ello.
 recuerda los momentos que te perseguía y los mil pretextos que 
inventaba para hacerte mas agradable tu aseo.
Acéptame y perdóname ya que el niño ahora soy yo...
No te sientas triste o impotente por verme como me ves. dame tu corazón,
 compréndeme y apóyame como yo lo hice cuando empezaste a vivir...
de la misma manera como te he acompañado en tu sendero te ruego 
me acompañes a terminar el mío. dame amor y paciencia que yo te
 devolveré gratitud y sonrisas con el inmenso amor que tengo por ti.
★GraCiaS PoR SeR uNa Es TreLLa De LuZ eN Mi ViDa★
Si te gustó...Comenta  & ¡compártelo!
¡¡Tu opinión cuenta!! Este articulo te pareció:

Comentarios

Entradas populares