Feliz y Bendecido Domingo!! Los buenos ratos hay que fabricarlos... Porque los malos llegan solos!! Disfruten en familia este lindo Día!!

Bello Pensamiento Para Dar Gracias a Dios!!
Pero cuando vamos creciendo, nos olvidamos de todo esto y hasta algunos optan por volverse ateos, lo cual es respetable.

De todas maneras, la gran mayoría sigue creyendo en Dios pero solo se acuerdan de él en los momentos difíciles, en los problemas y cuando se sienten sin salida y solos. Si crees en él, es necesario que también lo tengas presente en tus alegrías y en tu día a día.

Agradecerle por las cosas buenas y las bendiciones que recibas en tu vida y porque tienes el amor de tu familia.

Si Dios es aún parte de tu vida y quieres agradecerle, podrás hacerlo con lo este pensamiento que te traemos hoy.
Puedes compartirlos con tus contactos mediante las redes sociales y hacer que ellos también reflexionen y se acuerden de darle gracias a su creador.

::“El sol que me calienta, la lluvia que me refresca, las alegrías que le dan felicidad a mi corazón y la sonrisa de los que quiero , te lo debo a ti mi Señor. Gracias por tus bendiciones y por todo lo bueno que me das.”


::“Gracias por un minuto, una hora, un día o una semana de vida. Gracias por permitirme ser feliz al lado de los que quiero y por permitirme verlos sonreír una vez más.”

★GraCiaS PoR SeR uNa Es TreLLa De LuZ eN Mi ViDa★
Si te gustó...Comenta  & ¡compártelo!
¡¡Tu opinión cuenta!! Este articulo te pareció:

Comentarios

Entradas populares