Llévame a tu muro y veras de lo que soy capaz!!


En menos de 5 segundos colócalo en tu muro y di en voz baja.

: "Por favor Jesús, perdona mis errores. Te amo y te necesito. Cubre con tu precioso manto a mi hogar, mi familia, mi empleo, mis finanzas y mi salud." Copialo en tu muro esta noche ocurrira un milagro. No lo rechaces, es una Sanación.

Dios Colme de Bendiciones a todos mis seguidores así como también a los que no gustan de mi, lo mas hermoso es bendecir así sea a tus enemigos...

Yo soy Jesús, el que os ha dado ese deseo de venir a mi Reino. Yo os invito y os espero, porque para gozar de mi gloria fuisteis creados.

Yo se que el que me ama y sigue el camino que ya os he mostrado, siendo pecadores allí os santificáis, no esperéis ser santos para venir a mi Corazón porque, si esperáis, no lo lograréis lejos de Mi, pues mi Corazón es la fuente para santificaros y allí dentro os llenaréis. Llegad a Mi. porque Yo soy el Camino, la Verdad, la Luz.

Y el que me encuentra, encuentra la vida eterna. Mi Corazón es la puerta, yo os lo doy, para que tengáis todo lo necesario para ser santos, pues para ello os he dado la vida.

María mi Madre os bendice. Amén!

Comentarios

Entradas populares