Mi Corazón os di...



Amados míos mi Corazón os di. ¿Acaso no estáis ya en él? Anden que así os debéis sentir llenos de este fuego que en él hay, y yo os escogí como hijos míos, como hermanos y os digo ved que mi Corazón se ha desbordado como nunca en vuestra vida; jamás he hecho cosa igual: haceos sentir mi amor, confiándoles mis penas alegrías y tesoros en mi Corazón.


Es verdad hijitos míos que la noche del sábado es en la que más se me ofende pues dan rienda suelta a las pasiones, a los crímenes de todo tipo y se lacera mi Corazón con más saña y sarcasmo y mi Madre bañada en lágrimas os pide unión de oración para consolar mi Corazón.


Hijitos míos os digo que mi llegada será pronto y no deseo llegaros a sorprender en los vicios, embriagueces y maldades, porque como lancé a los ladrones de la casa de mi Padre serían lanzados, pues yo os escogí para que adoraran y para que desagraviaran mi amantísimo Corazón que los ama infinitamente, que debéis dar gloria a mi Padre amándose como hermanos teniendo caridad.


Yo los bendigo porque ésas almas serán rescatadas por María mi madre y ella como madre vuestra las rescatará del demonio.

Comentarios

Entradas populares