Te amo… Y lo escribiría 1 millón de veces. ♥

Repite conmigo: te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo  te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo… ok, ahora llama a tu pareja o ser querido y repíteselo más veces aún :) ( Y también puedes enviarle esta imagen de amor, para que entienda por qué lo haces ;) ♥



Nunca tengas miedo de demostrar tu amor, hazlo mientras puedas, mientras esté a tu alcance, no sólo con detalles (Que valen MUCHO, lo sabemos) pero también en forma de decirlo, al ser humano le gusta escuchar que lo quieren y aprecian (Pero acuérdate siempre de demostrarlo)

Así que ahí tienes, directo al grano y sin rodeos, un simple y bonito te amo (O varios) harán feliz a esa personita tan especial en tu vida.!♥








Yo te amo.

Algunas veces un mensaje directo y sin rodeos es necesario para dejarle saber a ese ser especial lo que sentimos. No tengas miedo de expresar tus sentimientos, acuérdate que nunca sabes cuando esa persona pueda dejar de estar a tu lado.

 Ama todo lo que puedas a esa persona, nunca sabes cuando va a dejar de estar a tu lado... ♥

¡Qué verdad! y siempre se nos olvida. Tenemos que demostrar nuestro amor siempre, ya que no sabemos cuando esa persona especial va a dejar de estar a nuestro lado por una u otra razón.

¡Deja de confiarte y dile HOY que la(o) quieres mucho!


Amor y deseo son dos cosas diferentes: no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.

Frase muy conocida de Miguel De Cervantes, escritor Español:



Te amo por tu forma de ser…


Llevarle flores con un cartelito de “eres especial” a esa persona amada nunca es mala idea. Debemos aprender del pequeño muñequito de la foto ¡vamos a sorprender y a hacer feliz a esa personita única en nuestras vidas!

Eres mi pequeño pedazo de paraiso




El camino del amor espera por nosotros


Debemos creer que nuestro camino es un camino de amor, sólo al creerlo es cuando empezamos a sentirlo, experimentarlo y expresarlo a los demás.

¡Móntate en el camino del amor!

Si existe un camino ó dos, quiero recorrerlo contigo


No quiero esperar un día más para despertar contigo


4 consejos para hacer una día diferente


Si durante la semana has tenido mucha tensión y necesitas relajarte un poco,  pon en practica estos sencillos consejos que te harán vivir experiencias fuera de lo común:

1- Cena, en la cama.
Es viernes por la noche, fin de la semana laboral, inicia tu descanso haciendo una deliciosa y sana cena con tu chico. Si tu ánimo no te permite cocinar, sabes que hay muchos restaurantes que han reemplazado sus mesas por camas, toma el teléfono y disfruta junto a tu amorsito de una cena muy privada.  Si te sientes con ganas de divertirte, ordena comida que puedas comer con las manos.

2- Sábado por la mañana, hora de ejercitarte.
El sol de la mañana es muy saludable para tu piel, así que colócate tus zapatos sport y caminen juntos por algún parque, hagan yoga, una visita al spa tampoco caería mal.

3- ¡A Bañarse!
Sudados o no, un baño juntos los hará sentirse mas unidos que nunca. Si la situación se torna picante, ¡tómalo como un bono extra!

4- Llegado el atardecer, es hora del romance.
Luego del baño, lo mas recomendable es acostarse, junto a una película y palomitas de maíz.

Puedo asegurarles que ambos estarán mucho mas relajados para dar inicio a una nueva semana laboral y libres de estrés. ¡Suerte y diviértanse!!!


5 consejos para reconciliarte con tu pareja después de una pelea


A veces nos peleamos con nuestros seres queridos por razones tontas y a veces nos peleamos porque hay grandes problemas a la orden del día. Nosotros te mostraremos hoy 5 maneras de hacer las paces con tu novio o novia después de una discusión por pequeña o grande que sea. Recuerda que hasta la más pequeña puede afectar a la larga tu relación.

Piensa lo siguiente antes de comenzar:
¿No te cansas de estar constantemente peleando y discutiendo con tu pareja? Por lo general, una pelea comienza desde el más pequeño de los problemas, hasta que eventualmente se extiende a otros temas, pasados y presentes. No importa de quién es la culpa, tú y tu pareja terminan siendo los únicos perdedores. Ustedes dos se mantienen molestos, a menos que uno se de por vencido y ahí se inicia el proceso de reparación. ¿Te suena parecida esta historia? Entonces es necesario que leas esto:

1. Evalúate a ti mismo
Tienes que dar un paso atrás y reflexionar sobre la situación que está aconteciendo. Trata de hacerte preguntas como “¿Qué es lo que realmente quieres en una relación?“, “¿Qué es lo que realmente estoy buscando?“.

La pregunta más importante para hacer en este momento es: “¿Soy yo el culpable?” Este es un punto crucial, y esta pregunta debe ser respondida antes de seguir adelante ya que esto determinará cómo debe llevarse a cabo el proceso de curación.

2. Transformación personal
Cada lucha se debe a que ambos tienen problemas con el otro. Ambos se culpan mutuamente de la situación en que se está y sus actitudes rebeldes sólo hacen la situación aún peor. Así que lo primero que se debe hacer es cambiar uno mismo, en particular, su actitud. Hay que ser optimistas sobre su situación… en caso contrario, el proceso de curación no sucederá en ningún momento.

3. Hablar con tu pareja
Esta es la parte crítica del proceso, es la que se proyecta al exterior. Deja tu terquedad e inicia el proceso de la comunicación. Asegúrate de estar tranquilo y calmado, puedes empezar por hacer algo especial para él o ella como escribir una carta / poema, cocinándole, cantándole, o dándole una señal especial de su relación. Recuerda que tienes que llegar al fondo de la situación, a fin de tener una salida limpia. Piensa en ello como formatear el disco duro con el fin de deshacerse de todos los virus.

4. Evaluar los cambios en su relación
Después de haber hablado acerca de sus problemas, se espera que se haya llegado a un acuerdo y haber accedido a comprometerse el uno con el otro. Mirar hacia atrás es siempre un error cuando lo hacen a diario, pensar en las lecciones que has aprendido es la forma en la que se debe hacer. A continuación, establece nuevas metas para la relación con tu pareja.

5. Volver a comenzar
Reafirmar tu deseo de una buena relación es la clave para el éxito en estos casos. En lugar de decirle “No quiero pelear contigo“, dile “Te amo y quiero estar contigo, quiero que estemos tranquilos sin discutir“. Esa es la mejor manera de evitar cualquier conflicto con tu pareja. En vez de volver a la forma en que una vez fuiste uno con el otro, avanzar juntos.

Cada relación tiene sus altos y bajos. Ninguna relación es perfecta. Sólo podemos esperar que todo lo que hacemos para mantener la relación vale la pena.

¡ATENCIÓN! no olvidar lo que pasó, pero tenemos que perdonar. Mantelo presente

Si te gustó... ¡compártelo!

Comentarios

Entradas populares