Cómo usar Facebook para comunicarte con tus hijos.


Puedes usar Facebook para mejorar tu relación con tus hijos, y mantenerte en contacto con ellos todos los días. Facebook es un sitio de redes sociales, en donde los amigos enlazados pueden hablar sobre su día, compartir ideas, y mantenerse informados de eventos de la vida. Puedes enlazar tu página de Facebook a las páginas de Facebook de tus hijos, y mantenerlos informados de tus actividades, leer sobre sus vidas diarias, y comentarse mutuamente sobre lo que están haciendo.
Nivel de dificultad:Fácil

Instrucciones

1
Visita cada una de las páginas de tus hijos en Facebook. Haz click en el botón "+1 Añadir amigo" que está situado en la parte de arriba, en medio de la página. Si tus hijos ya son amigos, sigue los enlaces entre cada una de las páginas de Facebook de tus hijos, haciendo click en los nombres de la lista de sus hermanos, situada por la parte izquierda de la página. También, puedes dar click en "Encontrar amigos" en la parte de arriba a la derecha de la página de inicio de tu Facebook y buscar a tus hijos poniendo tu dirección de correo electrónico y buscando en tu lista de contactos. Recuerda que todas las listas de amigos deben estar aceptadas, así que dale a tus hijos algunos días para que acepten tu solicitud de amistad antes de contactarlos y pedirles que te acepten.

2
Pon información de tu vida en tu página principal del Facebook haciendo click en la caja de texto titulada: "¿En qué estás pensando?" y escribe tu mensaje. Sube fotos electrónicas que tomes para enseñárselas a tus hijos, haciendo click en la pestaña de "Foto", y después haciendo click en el enlace "Subir una foto desde archivo". Intenta que tus hijos lean lo que escribes frecuentemente, para que estén al tanto de las cosas que estás haciendo.


3
Haz click en el link de "Facebook" situado en la esquina superior izquierda de la página principal de tu Facebook. Lee las publicaciones de todos tus amigos, concentrándote en las publicaciones de tus hijos. Responde a sus publicaciones haciendo click en la caja de texto "Escribe un comentario" y escribe tu respuesta. Actualiza esta página frecuentemente, leyendo nuevas publicaciones de tus hijos y manteniéndote informado de los eventos día a día, de sus vidas. Recuerda que si lees algo que te preocupe, puedes decirle a tus hijos y hablar con ellos sobre los eventos que publicaron.

4
Mándale a tus hijos mensajes privados haciendo click en la pestaña de mensajes en la esquina superior izquierda de tu pantalla, al lado del enlace de "Facebook". Haz click en en enlace "Enviar nuevo mensaje" y espera a que se abra la caja de mensajes. Haz click en la parte de texto "Para:" y comienza a escribir uno de los nombres de tus hijos, haciendo click en el enlace completo cuando aparezca. Haz click de nuevo en la caja y escribe el siguiente nombre o apellido de tu hijo, haciendo click en este enlace del niño cuando aparezca. Una vez que hayas seleccionado los nombres de tus hijos, escribe tu mensaje privado, y presiona "Enviar".

Comentarios

Entradas populares