No importa si los demás ven a la persona que quieres como “la bestia”, si te trata bien, merece tu amor.
Las apariencias engañan. Y nosotros, los seres humanos, somos muy críticos con todas las personas (aunque menos con nosotros mismos). Por estas razones, puede que a las personas cercanas a ti no les “agrade” tu pareja (por prejuicios, aunque ni siquiera le conozcan bien), puede que le vean como una “bestia” (sí, al más puro estilo de la bonita película La bella y la bestia). Esto puede venir de personas que realmente quieren lo mejor para ti como tus amigos o tus familiares (así como también de personas mal intencionadas que sólo buscan acabar con tu relación y perjudicare).
El caso es que, como muestra esta imagen de amor, lo realmente importante y que de verdad vale la pena es CÓMO te trate esa persona, ¿te transmite amor? ¿te hace reír? ¿te hace feliz? ¿te respeta?… estas son las cosas que verdaderamente importan, no lo que “digan” o perciban personas ajenas… la relación íntima es de 2, no de 3, 4 o 5.
Tampoco tiene que ver por la ropa que use o cómo se vea (todos tenemos gustos distintos y formas de vestir distintas). Si a alguna persona no le parece atractivo (le parece una bestia, propiamente dicho), ¡no importa! a la única persona que tiene que gustarle cómo se ve tu pareja es a ti, no a los demás, tu pareja no tiene porqué tener que satisfacer a otra persona que no seas tu.
No te dejes influenciar por los demás, toma tus propias decisiones, tanto para seguir con alguien como para no. Eres tu la única persona que siente y que puede determinar de manera más acertada lo que le conviene.
Vamos a recordar a la bella y a la bestia, el amor no se basa en las apariencias, sino en los sentimientos.
Si te gustó... ¡compártelo!
Comentarios
Publicar un comentario