Apio sorprendente aliado para quemar grasa.
Mantener una buena alimentación acompañada de ejercicio es primordial si estamos buscando bajar de peso, recomendamos añadir en las comidas vegetales que aporten propiedades y beneficios para su salud.
Un sorprendente aliado es el apio el cual no solo sirve para ayudar a quemar calorías, sus componentes ayudan a mejorar y prevenir enfermedades que son muy comunes hoy en día.
Apio y sus propiedades
El apio contiene un porcentaje elevado de agua 95% convirtiéndose en un vegetal de fácil digestión e hidratante
100 gr. de este vegetal solo aporta 16 calorías, lo cual es excelente para agregarlo en nuestras comidas.
El apio tiene propiedades diuréticas, limpian el organismo, facilitan el funcionamiento de los riñones y depura sustancias de desecho en la orina.
Además se caracteriza por tener propiedades antibacterianas y puede purificar la sangre ayudando a personas diabéticas en el metabolismo.
Se ha descubierto que el apio puede ser efectivo para prevenir el cáncer de estomago y de colon.
El apio tiene propiedades antiinflamatorias y para dolores en las articulaciones
El apio controla la presión arterial y logra combator el insomnio.
El limoneno y el selineno son aceites esenciales que se encuentran en este vegetal y ayudan a controlar la hipertensión y se convierte en excelente diurético, dilatando los vasos renales aumentando el volumen de orina consiguiendo la eliminación de sustancias toxicas que se happy wheels encuentran en el organismo.
Diferentes preparaciones con apio
Una manera de utilizar este vegetalpara resultados efectivos para adelgazar es utilizar el apio en jugos o smoothies. El jugo de apio es muy sencillo de preparar y logra mantener un equilibrio de sodio y potasio el cual estimula la orina, eliminando exceso de agua y ácido úrico de los riñones.
Se recomienda tomar jugos y smoothies de apio para quemar grasa, pero no es la única manera de consumirlo, puede añadirlo en ensaladas las cuales combinadas con otros vegetales, se pueden lograr platos sabrosos para agregar en las comidas. Otra manera de preparar y lograr sabores diferentes es utilizar el apio en cremas o en sopas, todo depende de su imaginación, el apio será un ingrediente esencial si quiere adelgazar.
También te puede interesar › 6 bebidas efectivas para quemar calorías
Si va a utilizar el apio en jugos o smoothies recomendamos que utilice el apio mezclándolo con frutas como kiwi, limón, pera o naranja, también puede combinarlo con vegetales como pepino, tomate, zanahoria y col.
Ingredientes, preparación y consumo del agua de apio para adelgazar
Los únicos ingredientes que necesitas son la base de un apio entero bien lavado y ponerlo a cocinar en 2 litros de agua, dejas hervir a fuego medio por 25 minutos hasta que reduzca la infusión a la mitad, cuelas y dejas reposar, puedes tomarlo frió o caliente a cualquier hora del día, pero se recomiendo consumirlo por las mañanas durante un periodo de 15 días, notaras la diferencia tomando el agua de apio acompañado de hábitos alimenticios saludables.
Comentarios
Publicar un comentario