Blanquea tus dientes rápida y naturalmente con aceite de coco.
Cuida tu belleza y tu salud, tener dientes sanos y blancos, es parte de tu presentación, belleza, seguridad y carisma. Además esta científicamente comprobado que con dientes mas blancos tu autoestima y seguridad se eleva al doble, ayudándote a conseguir una sonrisa extraordinaria, grandes oportunidades en la vida laboral y cotidiana, tu sonrisa te puede llevar a conseguir grandes metas, no lo pienses más y checa estos consejitos que
tenemos especialmente para ti.
Si hay algo a lo que le debemos prestar atención es a nuestra salud bucal, así que aquí les tengo un consejito que nos va a super ayudar a tener los dientes más blancos.
Vamos a necesitar una cucharita de aceite de coco virgen extra y nos vamos a enjuagar la boca con él en ayunas todos los días y de entre 5 minutos a 15. Puede parecer mucho pero es lo que necesita el aceite para eliminar residuos de nuestra cavidad bucal y blanquear nuestros dientes. Una vez enjuagado, nos lavaremos los dientes tal y como lo hacemos normalmente.
Este remedio es buenisimo y no sólo va a mejorar el color de nuestro esmalte, sino que también la salud de nuestra boca ya que vamos a eliminar gran parte de las toxinas que mientras dormimos se quedan en nuestra boca pudiendo causar otro tipo de infecciones mas graves.
★GraCiaS PoR SeR uNa Es TreLLa De LuZ eN Mi ViDa★
Si te gusto comenta & comparte!!
¡¡Tu opinión cuenta!! Este articulo te pareció:
Comentarios
Publicar un comentario