Importancia de la Vitamina C y los Mejores alimentos que la contienen.


Uno de los remedios más comunes es la vitamina C. Y hoy hablaremos sobre las formas de obtener la vitamina C de los alimentos enteros (la mejor clase).

Hay una diferencia entre el ácido ascórbico y toda la vitamina C. Estos dos son a menudo considerados como la misma cosa. Sin embargo, el ácido ascórbico es un componente de la vitamina C. Cuando usted toma un suplemento de vitamina C o tableta, usted está recibiendo el ácido ascórbico. Esto es definitivamente mejor que nada, pero no es todo.

La vitamina C se encuentra en alimentos enteros y contiene varios otros elementos y beneficios además de ácido ascórbico. Cosas como los compuestos de azufre, flavonoides, enzimas, minerales, etc. El compuesto de estos diferentes elementos le brinda toda la ayuda para mantener el cuerpo sano.

¿Cuáles son los beneficios de la vitamina C en los alimentos?

Primero que ayudan a proteger las células del daño de los radicales libres. Segundo bajan su riesgo de cáncer. En tercer lugar se regeneran sus suministros de vitamina E. Cuarto, mejoran la absorción de hierro.

¿Cómo saber cuándo se necesita de vitamina C? Los siguientes eventos pueden indicar que tiene deficiencia de vitamina C: La mala cicatrización de las heridas, resfriados o infecciones frecuentes o problemas pulmonares relacionados.

Entonces, ¿qué tipo de alimentos contienen vitamina C? La siguiente lista son algunos de los mejores alimentos con la mayor concentración de vitamina C. Estos alimentos deben estar en todo su estado. No procesado. Aquí  una simple lista de los alimentos que contienen altas cantidades de vitamina C:

Pimientos

Perejil

Brócoli

Coliflor

Fresas

Jugo De Limon

Hojas De Mostaza

Romain Lechuga

Coles de Bruselas
Papaya

Col rizada

Nabo Verdes

Pomelo

Kiwi

Cantalupo

Naranjas

Repollo

Tomate

Acelga suiza

Frambuesas

Espárragos

Apio

Espinacas

Pepinos

Hinojo Y

Piña

Sandía

Judías Verdes

Arándanos agrios

Calabaza De Invierno

Basilio

Pimienta De Cayena

Arándanos

Zanahorias

Ajo

Albaricoques

Batata

Ciruela

Paz Verde

Primas Cebollas

Orégano

Chili Palmer

Fugas

Patata

Batata

Plátanos

Manzanas

Peras

Uvas

Maíz

Aguacates

Como se puede ver, en realidad hay algunos alimentos que son altos en vitamina C. Con una lista como esta, nunca se debe que tomar suplementos de ácido ascórbico.

Lo más importante, a tener en cuenta es que estos alimentos deben consumirse frescos y enteros. Algunos se pueden consumir preparados o cocinados, pero el procesamiento pesado debe ser evitado. Y comer alimentos como mermeladas y jaleas, jugos de frutas azucaradas, tartas, bocadillos de fruta procesada, no cuentan.

Y esto es fantástico para empezar. Ahora salir y comer sano.

Comentarios

Entradas populares