LA GUANÁBANA Y SUS EXCELENTES PROPIEDADES...


La guanábana crece en regiones tropicales de América del sur, África y el sudeste de Asia. Este fruto tiene un gran tamaño en comparación con su pequeña planta y crece de manera rápida, puede alcanzar  hasta 10 metros de altura. Científicamente se la conoce como Annona muricata, fruta de guanábana también es llamado por varios otros nombres que incluyen graviola, guanábana, chirimoya, papaya brasileña. En la mayoría de los países, la gente hace uso de las hojas para remedios naturales tradicionales.

La guanábana es un fruto que combate una variedad de enfermedades por sus propiedades que dan vida y se deben a los siguientes contenidos.

La vitamina C por ser un antioxidante natural, permite mejorar el sistema inmunológico y ralentizar el proceso de envejecimiento.

Contiene  minerales que son muy esenciales para la formación de la masa ósea y previene la osteoporosis.

También contiene una cantidad de potasio que es altamente beneficioso en la disuasión de la hipertensión.



Reduce el colesterol y mantiene la regularidad intestinal.

El hierro ayuda a prevenir la anemia.

Contiene vitaminas B1, B2

Las semillas contienen propiedades anti-eméticos que pueden ser usados ​​como un tratamiento contra el vómito.

Las hojas machacadas de la guanábana se la puede aplicar para las erupciones de la piel, ayuda a tener una curación rápida.

El zumo de la fruta, al tomarlo por vía oral puede actuar como un remedio para las enfermedades del hígado y uretritis.

Las hojas al triturarlas se usan para aliviar el reumatismo, eczema y algunas otras enfermedades de la piel.

La fruta verde larga espinosa es un remedio eficaz para el cáncer ayuda a eliminar las células cancerosas hasta 10.000 veces más eficiente que los medicamentos de quimioterapia. La guanábana es un agente antimicrobiano de amplio espectro tanto para infecciones fúngicas y bacterianas, y puede disminuir la presión arterial alta y se utiliza a menudo para la depresión,  el estrés. Esta fruta milagrosa eficazmente puede matar a 12 tipos de cáncer incluyendo cáncer de mama, páncreas, próstata, pulmón y cáncer de colon.

Comentarios

Entradas populares