COMO ALISAR EL CABELLO UTILIZANDO APIO Y ACEITE DE ALMENDRA.

Tener un cabello suave, liso y libre de frizz es el sueño de muchos. Existen muchos remedios caseros que superan por mucho las diferentes técnicas y productos que existen en el mercado.

Cuando el cabello es muy rizado o rebelde el alisado del mismo puede ser muy complicado, ya que tiende a  resistirse al alisado por varias razones: poca hidratacion, falta de proteína, llevarlo muy largo o por falta de ácidos grasos. La mejor forma de conseguir un liso perfecto es mantener un pelo sano, añadiéndole al cabello las  proteínas y vitaminas que necesita y que te ayudaran a eliminar el frizz, nutrirlo y restaurarlo.

COMO ALISAR EL CABELLO UTILIZANDO APIO Y ACEITE DE ALMENDRA

APIO:

El apio es rico  gran variedad de vitaminas y minerales, convirtiéndolo en una excelente fuente de nutrientes para el cabello. Los tallos y hojas del apio se utilizan no solo para mejorar como luce el cabello sino también para combatir algunos problemas con el cuero cabelludo. Este nutre los folículos de la cabellera desde la raíz y hasta las puntas.

ACEITE DE ALMENDRA:

Ayuda al crecimiento sano y fuerte de la hebras del cabello, es uno de los remedios naturales mas usados para enriquecer el cabello aportando vitaminas B1, B2, B6, A y E, lo hidrata y los resultados se nota inmediatamente, ayuda con el tratamiento de las putas abiertas y aporta firmeza y suavidad.

LECHE:

Entre las propiedades nutricionales de la leche cabe destacar que tiene los siguientes nutrientes: hierro, proteínas, calcio, fibra, potasio, yodo, zinc, carbohidratos, magnesio, sodio, vitamina A, B12, C, D, E, K y fósforo. Aporta al cabello proteínas y carbohidratos, logrando que el cabello pueda lucir mas  fuerte, saludable y brillante.

Ademas de la hidratacion una nota que puedes tomar es utilizar un gorro o pañuelo de seda para dormir, esto prolongara el que tu cabello  se mantendrá liso.



Comentarios

Entradas populares