El color de tu cuerpo...



Tu cuerpo era el más bello lienzo que mis manos podían acariciar,  era suave y aterciopelado, mis dedos eran el mejor pincel que podía esculpir y delinear tan hermosa figura. Derramaba mis fantasías e ilusiones con tan solo la mirada,  imaginaba una y otra vez aquel sencillo pero hermoso cuerpo cada vez que te extrañaba, inmortalizandote así en mis recuerdos...
Cada vez que estaba contigo mi obra maestra relucía para embellecer y deleitar a mis pupilas, eras tu, tu cuerpo tu sonrisa, cada centímetro de ti lo memorizaba con amor, para así plasmarte en mi mente con dulzura y pasión... Te quedaste en mi piel, como un tatuaje, como una imagen con un aroma hechizante, una mirada que enamora, una voz que adormece, una caricia que permanece presente con el mismo sentido y amor... El color de tu cuerpo es aquel que pintó el mio, con cada abrazo, con cada roce, caricia y beso, ambos sabemos que los colores son los mismos,  juntos los forjamos, los pintamos a la par, con cada promesa, sentimiento y caricia de amor... El color de tu cuerpo lo llevo dibujado en mi piel, y es que no se me olvida por que al mirarme te siento en mi....Manchados y marcados por una historia de amor, esa nuestra mejor obra de arte, que por siempre permanecerá presente en nuestros corazones... ♥
                                             Autor: Lucy Mayén


Comentarios

Entradas populares