Una historia real...Amar y superar.

Hace unos días  en nuestra pagina de facebook  La Vida Vale Más Que Todo El Oro Del Mundo   nos llego un mensaje como de los tantos que nos llegan pidiendo consejos y ayuda, mostrando historias reales, es un gusto y un gran honor que nos tenga la confianza de compartirnos su sentir y la situación por la que están pasando, la historia que les presentamos a continuación la hacemos pública con el permiso de nuestro querido fan que tuvo la confianza de contarnos su experiencia para que no lleguen a tener ciertos pensamientos dañinos para salud, física. emocional y psicológica...

Testimonio real:
Conocí a una muchacha muy hermosa y la primera vez que la vi me gusto mucho y decidí hablarle y ella también me hablo, después  yo le dije que me gustaba mucho y ella dijo que yo también le gustaba.
Bueno pasó un corto tienpo fuimos amigos y de allí le pedí que fuera mi novia ella me dijo que sí, todo iba bien salíamos nos divertíamos mucho y yo le decía lo mucho que la quería y ella me decía que "nunca se quería separar de mi" y yo estaba muy enamorado hasta hace como 3meses de ser novios ella empezó a cambiar, como ella vivia en otra ciudad ya no quería venir a verme y un día que vino estábamos en su carro y le cayó un mensaje y le dije que me lo enseñara y no quiso pero yo quería saber quién se lo mandaba después cuando ella fue al baño olvidó llevar su teléfono y lo agarre y vi el mensaje que alguien le mandaba diciéndole: "nomás deja que me de cuenta que andas con el otro comprando cervezas y condones". Al salir ella del baño me pregunto porque estaba molesto y yo le dije: -Tu ya sabes.  Y lo primero que contesto fue: -Viste el teléfono. A lo que yo conteste que sí y ella me dijo que era su amigo que así jugaba el con ella, pero ella había cambiado mucho. Yo le llamaba y ya no me contestaba y luego contestaba y me decía estaba dormida y  después ya no venía a verme,  ponía muchas escusas y bueno yo le dije que mejor termináramos y ella dijo que estaba bien, pero como yo estaba muy enamorado a la semana le pedí que volviéramos ella dijo que sí .Después ella me dijo que ya no siguiéramos mejor porque ella ya  no me quería luego sufrí mucho hasta había pensado en quitarme la vida porque yo sí la amaba de verdad.

Para reflexionar.
Pasar por una situacion como esta causa estos sentimientos y depresión, para estos casos yo siempre recomiendo, tratar de pensar menos en esa persona, no tratar de olvidarla por que cuando lo intentas mas la recuerdas, así que distráete, sal con tus amigos diviértete, invierte tu tiempo en algo sano, escucha música baila, sonríe, trata de tener buenos y positivos pensamientos, el poder esta en la forma de decretar, todo se puede siempre y cuando sean buenas acciones, si trabajas esmerate en lo que haces y busca un pasatiempo... Se que no es fácil por lo que estas pasando, pero a todos nos llego a pasar es solo cuestión de saber asimilar y superar la situación y seguir adelante, la vida sigue y no por una chica que tal vez no te supo valorar tu te vas a arrancar lo mas hermoso que tienes TU VIDA, debes de amarte por en sima de los demás, respetarte, tus sentimientos y tu cuerpo, si te lastimas tu cuerpo sufres mas tu por que aparte del daño que te causaron, te estas haciendo daño tu mismo... tu vida es valiosa, y no la vas a dejar solo por alguien que no te aprecio ni te valoró, y ahora esa persona esta como si nada, no esta afectada,en cambio tu debes de darle la misma importancia que te da, pronto conocerás nuevas personas, tienes que tener paciencia, así es en el amor y no desesperar, mientras esperas, distráete y se feliz cuando menos lo esperas llega la persona indicada...Es importante remarcar aquí que, no debemos tomar una salida fácil, ni caer en depresión, y si no puedes superar esta situación, y las cosas empeoran, busca ayuda de amigos y familiares, siempre están para escucharte y ayudarte, pero también busca ayuda especializada que te apoyará y te brindara los recursos necesarios para que puedas superar y asimilar situaciones como estas...Recuerda que La vida vale más que todo el oro del mundo... Recibe una lluvia de bendiciones, cuídate mucho y sigue adelante....Que Dios te bendiga y te recompense todo el tiempo perdido con una mujer digna de ti... Si necesitas algo más aquí estoy para lo que necesites... Sonríe y vive que es lo mas hermoso y vida solo hay una después te arrepentirás.... Espero poder haberte ayudado.



Comentarios

Entradas populares