Mujer fuerte...Mujer guerrera!

Hace unos días  en nuestra pagina de facebook  La Vida Vale Más Que Todo El Oro Del Mundo   nos llego un mensaje mostrando una historia real, es un gusto y un gran honor que nos tenga la confianza de compartirnos su sentir y la situación por la que están pasando, la historia que les presentamos a continuación la hacemos pública con el permiso de nuestra querida fan que tuvo la confianza de contarnos su experiencia para que no lleguen a tener ciertos pensamientos dañinos para salud, física. emocional y psicológica, mostrándonos también que nosotros podemos salir adelante ante la adversidad, forjar nuestro destino siendo perseverantes, aveces la vida no nos da las personas adecuadas, pero es ahí cuando más fuerza debemos tener, pensar y actuar por el bien de uno mismo, por los que vienen de ti,  los que amas y por los que te rodean... Sin más que decir les presentamos esta gran historia de reflexión, que comienza triste pero esta gran mujer logro tomar las riendas de su vida para vivir feliz y salir adelante, como una hermosa guerrera que es, le mando muchos besos y bendiciones a ella y a sus 3 ángeles que llegaron a su vida, sus 2 pequeños y su Esposo...

Me llamo Natalia nací en una fila que entre todo lo que parecía era el ejem mi madre mi padre una hermana, yo y más tarde un hermano menor, todo iba de diez hasta que llego mi hermano, cuando el llego mi vida cambio por completo ya no eran sonrisas sino retos y mas tarde golpes, golpes y mas golpes que me daba mi padre que si unos hermanos se mandaban una macana o se escapaban o rompían algo quien ligaba era yo. Todo yo la oveja negra de la fila es como me apodaba de mi padre. El tiempo paso cuando cumplí 17 tuve mi primer novio y también todo era de maravilla y quise escapar de lo que venia padeciendo pero tuve la mala suerte de que me equivoque muy feo en trayecto quedo embarazada a los 18 de mi primer hijo y que parecía lindo termino por hundirme en mas golpes y tristeza e insulto ya no solo de mi padre sino también por parte del padre de mi hijo, y las cosas entre mis ya tampoco andaba bien así en si separación decido seguir a mi madre con mi hijo que fue quien siempre me amparo y nos fuimos a vivir a otro pueblo con mi abuela. Así las cosas pasaron salí a trabajar mi madre quedaba con mi hijo y deambule de un lado al otro trabajando sanamente y sabes de que de seguridad en boliches y cuidando autos y logre criar a mi hijo. Pero tuve la peor idea de volver con el padre de mi hijo y así estuvimos de vernos a escondidas durante ocho años entre peleas golpes y demás vivía triste, pensé muchas veces en cosas feas pero tuve la mano de dios sobre mi cabeza y gracias a el decidí un día tomar las riendas de mi vida y ser feliz comencé a ver el mundo de otra manera a valorarme y a sonreír a tener amigas y a salir y en eso conocí a otra persona y comenzamos una relación tuve otro hijo y hoy hace seis años que estamos juntos y somos felices junto a la familia que hemos creado. Vivo al día a día no se que pueda pasar mañana solo se que hoy soy feliz con mis dos hijos y mi marido con mi madre y mi abuela. De los demás no se nada es mas no supe mas nada ni quiero saber no les deseo mal solo que dios se apiade de ellos... Lo único que doy gracias que no caí en una depresión no me quite la vida, nunca consumo drogas, por que tuve las manos de dios sobre mi y gracias a el hoy soy lo que soy no se si seré perfecta por que solo perfecto es dios, todos cometemos errores. Pero yo no hago con mis hijos lo que hicieron conmigo y todas las noches cuando me acuesto le doy gracias a dios por un día más de vida y que todos los días me ayude a ser mejor persona de lo que hoy fui es solo solo pido eso. Gracias y seguí así...

Nuestra opinión:
En varias ocasiones, los padres no saben educar, o tratar a sus hijos, ni están  preparados para la llegada de un nuevo hijo, se desesperan con facilidad y comienzan a darles un mal trato. Nosotros debemos  aprender de esto y procurar ser mejores padres de lo que fueron los nuestros, no repetir esos errores y tomarlos como una lección, en cambio si tuvimos buenos padres tratar de seguir sus buenos pasos.
Muchos que sufren esta clase de violencia y maltrato de parte de la familia optan por una mala decision de huir de casa, y salir con alguien que tal vez no venga con buenas intenciones, por que saben por lo que tu estas pasando y de eso se aprovecha, muchos toman esa salida falsa.
Quiero mencionar aquí que Natalia, tú hermosa, no eres la oveja negra de la familia, al contrario eres ese ángel guerrero, que Dios puso ahí donde no había paz.
Esta anécdota de vida, les puede ayudar a muchas personas que están pasando una situación similar, no deben desesperar, ni tener pensamientos negativos, siempre fijen sus metas y compromisos y no se rindan, pídanle siempre a Dios que  los guié e ilumine, no pierdan la esperanza, ni la fé, ni las ganas de vivir, por que así como Natalia, vio la llegada de 2 grandes seres que ahora dependen de ella para ser grandes personas. Dios también pone en nuestros caminos, personas extraordinarias y maravillosas  que nos apoyaran, cuidaran y estarán siempre a nuestro lado brindándonos su ayuda, atención, cariño y amor.... Afortunados todos los que gozan y tienen el honor de tener cerca a estas personas.
Recuerden que La vida vale más que todo el oro del mundo!... Reciban una lluvia de bendiciones, y mil gracias por tomarse un tiempo para leer esta reflexion de vida, y muchas gracias a todos aquellos que confían en nosotros, recuerden que este es su espacio, por que siempre necesitamos desahogar nuestra alma y espíritu para ser mejores cada día a eso venimos a esta vida, a ser felices, a luchar y a trabajar, para obtener la plenitud en todos los  aspectos de nuestra vida...  

Comentarios

Entradas populares