ALERTA!!!. OJO CON SUS NIÑOS Y NIÑAS EN FACEBOOK, QUE JUEGAN CON,ANGELA. LEAN: POR FAVOR.


El escrito es de una mamá regia, y lo van a difundir hoy en Telediario.

Eta información que agrego aquí es muy importante que la lean
Hola a todas! El día de ayer en una página del facebook advertían de una aplicación que muchas niñas juegan que se llama Ángel una gatita con la cual platican, que está hackeada por un pedófilo y empieza a chatear con nuestros hijos, y efectivamente, ahorita por la mañana me tome el tiempo, 10 minutos, de ponerme a jugar con la tal "Ángela" contestando como se que mi hija Isabella le contestaría, así estuvimos hasta que llego a la pregunta de que me gustaría más:
Surfear en el océano? O Surfear en internet, al momento de contestarle que en internet, que se que la mayoría de los niños le contestarían eso, en la pantalla se aparecieron bastantes mujeres desnudas, y en la parte de abajo decía que esa página era segura y que nadie sabría que la estas viendo, apareciendo eso inmediatamente cerré la aplicación la verdad no leí todo lo que decía la página, lo que ya quería era comentarles y que por favor pasen la voz, cuidemos a nuestros niños! Otra cosa que se me olvido comentar, que en la página del facebook decía que aparte ellos pueden tomar fotos a los que estén jugando con esa aplicación , yo no entiendo mucho de tecnología, pero si es que eso no es muy complicado, y ahora imagínense para una persona la cual se dedica a eso, más que te rastrean por medio de IP, rastreando tu dirección, y hasta pueden tener acceso a tu red, a tu pc, y dispositivos ,móviles, siendo que los puedes encontraran afuera de casa un día y sumándole la malicia! Pues ya se imaginarán! 

POR FAVOR NO IGNOREN ESTO COMPARTAN, ESTA INFORMACIÓN CON SUS AMISTADES Y FAMILIARES, RECUERDEN QUE NUESTROS NIÑOS NO ESTAN SOLOS...Créanme que me estremeció el ver las imágenes, y pensar que mi hija le pueda pasar! Y guiada por esa pinky gata sabra Dios que haga hacer a las criaturas!!!!

Comentarios

Entradas populares